El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Clemente García Navarro
Perito Judicial (Seguros, Accidentes de tráfico, Incendios)

Clemente García Navarro

Clemente García Navarro

AGL SOCIEDAD DE PERITACIONES SL

Presentación

Despacho profesional en: MURCIA , Murcia

Idiomas: EspañolInglés

    Ingeniero técnico Industrial.Apostando por la excelencia. A.G.L. Sociedad de Peritaciones S.L. es un gabinete de peritos profesionales dedicados al seguro en todas sus facetas, con una larga tradición profesional desde su fundación por D. Antonio García López, en el que actualmente desempeñan su labor distintos ingenieros técnicos y administrativos, que son supervisados y apoyados diariamente, con el fin de conseguir una mejora constante en la calidad final del servicio pericial, con una movilidad total en la región de Murcia, y con capacidad de atención diaria y rápida, pero sin desmerecer la calidad pericial desde el punto de vista teórico de la misma, con honestidad y sin pretender que el trabajo del perito deje de ser lo que las entidades aseguradoras pretenden y esperan: “Actuación pericial rápida, adecuada, técnica y adaptada a sus necesidades”.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Ctra. Alicante, 9 bajo
    30007 - MURCIA
    Murcia

    Ocultar mapa

    968 245 202 - 609 612 801

    968 246 505

    ¿Necesita un perito judicial? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables peritos judiciales en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar peritos judiciales pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de peritos judiciales para seleccionar un perito judicial por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros peritos judiciales en MURCIA o otros peritos judiciales Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Murcia:

    © Portico Legal S.L. (España)