El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Diego Gamero Martin
Perito Judicial (Calígrafos, Grafologos, Otras Especialidades)

Diego Gamero Martin

Presentación

Despacho profesional en: LA LINEA DE LA CONCEPCION , Cadiz

Idiomas: Español

    Estimados/as Letrados: Nos complace dirigirnos a vd, para presentarnos como Peritos Judiciales Caligráficos - Documentoscópicos y Criminólogos, contando con amplia experiencia en el sector. Realizamos Informes grafotécnicos con gran cualificación profesional y máxima seriedad, avalado por un laboratorio científico/Técnico con importantes avances profesionales. Como Vds bien conocen, los informes periciales, no son una prueba más dentro del proceso, sino que se convierten en determinantes. Así lo podemos constatar en nuestra experiencia profesional. Se presentan como un gran auxilio en los procedimientos. Civiles-Penales,etc... Para cualquier consulta, no dude en contactar sin compromiso. Reciban un cordial saludo. Gracias 630-351746 696219177

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Calle Real nº7
    11300 - LA LINEA DE LA CONCEPCION
    Cadiz

    Ocultar mapa

    630 351 746 - 696 219 177

    ¿Necesita un perito judicial? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables peritos judiciales en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar peritos judiciales pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de peritos judiciales para seleccionar un perito judicial por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros peritos judiciales en LA LINEA DE LA CONCEPCION o otros peritos judiciales Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Cadiz:

    © Portico Legal S.L. (España)