El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Eduardo J. Sainz Villagrasa
Perito Judicial (Riesgos diversos, Incendios, Accidentes de tráfico)

Eduardo J. Sainz Villagrasa

Eduardo J. Sainz Villagrasa

ESAVIL INGENIERÍA & PERICIAS

Presentación

Despacho profesional en: PALMA DE MALLORCA , Baleares

Idiomas: EspañolInglés

    ÁREAS de ACTUACIÓN PERICIAL o Investigación de Incendios. o Peritaciones Nacionales e Internacionales de Siniestros de Mercancías en el ramo del Transporte Terrestre, Marítimo y Aéreo. o Peritación de Siniestros de Riesgos Industriales. o Reconstrucción de Accidentes de Tráfico o Reconstrucción de Accidentes Laborales o Responsabilidad Civil General. Profesional / Productos. o Pérdidas de Beneficios. o Inspección de Riesgos Laborales. o Inspección de Riesgos y Valoración de Activos. o Inspección y Peritaciones de Embarcaciones y Buques. - Redacción de Manuales de Autoprotección así como Planes de Seguridad y Coordinación. - Redacción de Proyectos y Direcciones Técnicas de Proyectos de Solicitud de Licencia de Actividades según el Reglamento de Actividades Molestas Insalubres, Nocivas y Peligrosas. P.J. INVESTIGACION INCENDIOS P.J. INVESTIGACION ACCIDENTES LABORALES P.J. RECONSTRUCCIÓN ACCIDENTES DE TRÁFICO P.J. COMISARIO DE AVERÍAS P.J. TASADOR DE SEGUROS D.B. ADMINISTRACIÓN/GESTIÓN EMPRESAS

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Calle 31 Diciembre nº 38, 4ºB
    07004 - PALMA DE MALLORCA
    Baleares

    Ocultar mapa

    609 322 400

    ¿Necesita un perito judicial? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables peritos judiciales en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar peritos judiciales pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de peritos judiciales para seleccionar un perito judicial por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros peritos judiciales en PALMA DE MALLORCA o otros peritos judiciales Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Baleares:

    © Portico Legal S.L. (España)