El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ignacio Alonso Ordoñez
Perito Judicial (Informáticos)

Ignacio Alonso Ordoñez

RESEARCH PERITOS INFORMATICOS

Presentación

Despacho profesional en: BILBAO , Vizcaya

Idiomas: Español

    EXPERIMENTADOS PERITOS INFORMÁTICOS Miembro de la ANTPJI nº293 El peritaje informático, nos ayuda a extraer evidencias tanto digitales como telemáticas en todo tipo de dispositivos tecnológicos con el fin de realizar tanto un análisis como la investigación necesaria a realizar. A través de un análisis técnico de los sistemas, el perito informático, dará soporte, tanto a empresas, organizaciones o personas particulares con el objetivo de resolver de la manera más efectiva posible. La informática forense busca evidencias informáticas para poderlas presentar como prueba ante los Tribunales y así se pueda dictar la mejor resolución judicial. En RESEARCH peritos nos encargaremos de darle el asesoramiento previo necesario tanto para la creación de la demanda, como para la obtención de pruebas vinculadas al caso particular. Además nos encargamos de realizar los informes periciales necesarios para presentar en los juzgados como prueba judicial. Si busca un perito informático que se encargue del proceso de investigación para cualquier litigio legal, póngase en contacto con nosotros, nos encargamos de todo. -Certificación de correos electrónicos -Certificación de pruebas audio-visuales (cámaras de video, smartphones, etc.) -Uso indebido del material informático de la empresa -Investigación de información copiada o eliminada -Investigación de delitos informáticos -Localización de Delincuentes Informáticos -Captura y preservación de evidencia digital para casos civiles, laborales, administrativos, tributarios, mercantiles -Recuperación de datos borrados y preservación de evidencia en smartphones (Archivos, videos, llamadas, WhatsApp, etc.) -Supervisión de actividad laboral informática -Detección y asesoría en casos de Infidelidad empresarial -Seguimiento de correos anónimos, autores de publicaciones, propietarios de páginas web -Esterilización digital para equipos que se desincorporen de empresas -Análisis forense de videos, imágenes digitales y audio -Recuperación y reconstrucción de datos informáticos borrados Análisis de ordenadores y smartphones -Borrado electromagnético de datos (el único borrado seguro) -Análisis forense de vulneraciones de la red -Contrapericiales -Laboratorio forense

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/ Colón de Larreategui, 1
    48001 - BILBAO
    Vizcaya

    Ocultar mapa

    944 072 020 - 625 367 875

    ¿Necesita un perito judicial? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables peritos judiciales en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar peritos judiciales pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de peritos judiciales para seleccionar un perito judicial por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros peritos judiciales en BILBAO o otros peritos judiciales Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Vizcaya:

    © Portico Legal S.L. (España)