El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juan José Borjabad García
Perito Judicial (Accidentes de tráfico, Accidentes laborales, Médicos)

Juan José Borjabad García

Juan José Borjabad García

DR BORJABAD GARCÍA

Presentación

Despacho profesional en: SEVILLA , Sevilla

Idiomas: Español

    CONTROL Y PERITACIONES MÉDICAS ha sido fundado por el Dr. Borjabad García, con el objetivo de ofrecer alternativas en el campo de la peritación médica y valoración de daño corporal en Andalucía. Debido a las necesidades demandadas proporciona diversos servicios profesionales, especializándose en peritajes médicos para atender accidentados de tráfico, laborales, enfermedades profesionales, enfermedad común, y dar servicio tanto a juzgados, abogados, compañías y a particulares, ofreciendo un seguimiento integral del lesionado, emisión de informe médico y asistencia a juzgados.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Calle San Vicente, 80
    41002 - SEVILLA
    Sevilla

    Ocultar mapa

    954 230 705

    954 230 873

    ¿Necesita un perito judicial? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables peritos judiciales en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar peritos judiciales pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de peritos judiciales para seleccionar un perito judicial por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros peritos judiciales en SEVILLA o otros peritos judiciales Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Sevilla:

    © Portico Legal S.L. (España)