El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Peritos Judiciales.
Perito Judicial en SALAMANCA (Otras Especialidades)

Lucía Porras Martín

LPM PERITAJE SOCIAL

Presentación

Despacho profesional en: SALAMANCA , Salamanca

Idiomas: EspañolPortugués

    Elaboración de Dictámenes Periciales Sociales. La importancia del Informe Pericial Social, como medio de prueba, radica en el aporte del conocimiento de la realidad social de una persona en diferentes procedimientos de competencia civil, penal, social y contencioso-administrativa. Procedimientos: Nulidad matrimonial, divorcio, guarda y custodia, tutela de menores; regulación del régimen de visitas, reclamación de alimentos, modificación de medidas. Separaciones de hecho con menores. Adopciones y acogimientos familiares. Protección de menores. Menores infractores, medidas sociales de rehabilitación e inserción. Incapacidades. Abusos, malos tratos, agresiones sexuales. Acoso laboral. Accidentes de tráfico, accidentes laborales, negligencias médicas. Cualquier otro procedimiento en el que se vean afectadas en la víctima y en su entorno las condiciones personales, familiares, económicas, laborales y/o profesionales, vivienda y hábitat, y su entorno relacional, que conforman su vida social. El valor añadido aportado por el Trabajo Social al ámbito jurídico viene dado por el hecho de que el trabajador social es un experto imparcial que ejerce un trabajo complementario a la labor realizada por abogados y jueces, recogiendo información de manera objetiva acerca de las circunstancias que rodean una persona, analizando y valorando cualitativa y cuantitativamente la situación anterior y posterior al hecho causante, manteniendo una actitud practiva de escucha y de observación del entorno, con el claro objetivo de completar y fundamentar una demanda persuasiva y contundente para el juez o tribunal.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Plaza Diego Hurtado de Mendoza, nº 6 1ºC
    37006 - SALAMANCA
    Salamanca

    Ocultar mapa

    608 155 384

    ¿Necesita un perito judicial? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables peritos judiciales en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar peritos judiciales pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de peritos judiciales para seleccionar un perito judicial por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.
    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros peritos judiciales en SALAMANCA o otros peritos judiciales Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Salamanca:

    © Portico Legal S.L. (España)