El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Peritos Judiciales.
Perito Judicial en SEGOVIA (Incendios, Riesgos diversos, Accidentes laborales)

Luis Javier Rodríguez Ortiz

SOLUCIONES PERICIALES Y PROYECTOS

Presentación

Despacho profesional en: SEGOVIA , Segovia

Idiomas: EspañolInglésPortugués

    Soluciones Periciales y Proyectos, es un centro de gestión de servicios técnicos multidisciplinar creado en el año 2009, como continuación a los más de 20 años de experiencia de su Gerencia prestando servicios técnicos profesionales, orientado principalmente al sector del seguro (Compañías de Seguros y Mutuas). Desde el año 2002, la Dirección Técnica de Soluciones Periciales y Proyectos, interviene en las áreas territoriales de Madrid (zona norte), Segovia, Ávila y Valladolid, trasladando su residencia madrileña en el año 2005 a la capital de Segovia, situándose más cerca de sus principales proveedores, consiguiendo con ello un mayor dinamismo y una mejora en la calidad del servicio. Nuestros principales servicios están orientados a la peritación de daños patrimoniales en los sectores de Incendios y Riesgos Diversos, Verificación de Riesgos, Informes Judiciales, Investigaciones de Incendios y Explosiones, Pérdida de Beneficios (Lucro Cesante), Informes Técnicos de Conformidad, Consultoría e Ingeniería, Valoración de Activos, Tasaciones Periciales Contradictorias, e Inspecciones Técnicas de Construcciones. Todos ellos dirigidos a las Compañías de Seguros y Mutuas, así como a Administraciones Públicas, Administradores de Fincas, Abogados y Particulares.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Avda. Vía Roma, 41
    40003 - SEGOVIA
    Segovia

    Ocultar mapa

    921 421 704 - 622 311 202

    921 421 721

    ¿Necesita un perito judicial? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables peritos judiciales en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar peritos judiciales pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de peritos judiciales para seleccionar un perito judicial por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.
    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros peritos judiciales en SEGOVIA o otros peritos judiciales Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Segovia:

    © Portico Legal S.L. (España)