El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

MANUEL LUIS López Martín
Perito Judicial (Calígrafos, Grafologos)

MANUEL LUIS López Martín

MANUEL LUIS López Martín

GRAFIUM

Presentación

Despacho profesional en: JAEN , Jaen

Idiomas: EspañolInglés

    www.grafium.es - PERITOS CALÍGRAFOS - GRAFOPSICÓLOGOS - DOCUMENTÓLOGOS GRAFIUM ® nace para ofertar un servicio pericial con la máxima calidad y rigor científico amparado bajo un conocimiento diario del mundo jurídico en Juzgados y Tribunales. Hemos conseguido conjugar el conocimiento de la realidad pericial y judicial en un mismo profesional. Nuestro objetivo es que todas nuestras actuaciones se realicen de una forma sencilla, ágil y dinámica con un servicio online a su disposición. Como estudio jurídico le asesoramos sobre la pertinencia y utilidad de la prueba propuesta facilitando todo lo necesarios a cliente, abogado y procurador, estando preparados para nuestra comparecencia en oficina judicial y para la defensa del informe pericial en Juicio. En grafium®, contamos con los mejores equipos técnicos de investigación y todo lo necesario para redactar un informe pericial ajustado a cualquier encargo, pudiendo analizar los documentos recibidos en nuestro despacho, en cualquiera de los múltiples formatos que pueden presentarse. Nuestros informes tienen el sello distintivo de la claridad argumentativa facilitando su comprensión al lector, argumentando sin género de dudas la conclusión alcanzada. Confeccionamos dictámenes didácticos que, de forma sencilla permiten ilustrar sobre la materia estudiada a pesar de lo complejo del trabajo realizado. Los Honorarios que hemos fijado son competitivos en el mercado. Consúltenos sobre la posibilidad de solicitar un pre informe para conocer el resultado de la prueba. Los servicios ofertados por grafium® están ajustados en todo momento a las necesidades y objetivos del cliente, indicándole las posibles opciones para llevar a cabo un servicio Profesional, de Calidad y Eficiente. Creemos que la mejor forma de que compruebe nuestro trabajo es que venga a visitarnos por ello estamos a su disposición, encantados de recibir su llamada y deseando comenzar a trabajar.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Ollerias, 42,1º A
    23740 - JAEN
    Jaen

    Ocultar mapa

    953 519 110 - 953 505 033

    953 505 033

    ¿Necesita un perito judicial? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables peritos judiciales en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar peritos judiciales pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de peritos judiciales para seleccionar un perito judicial por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros peritos judiciales en JAEN o otros peritos judiciales Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Jaen:

    © Portico Legal S.L. (España)