El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

María Isabel Almansa Atienza
Perito Judicial (Calígrafos, Grafologos)

María Isabel Almansa Atienza

María Isabel Almansa Atienza

PERITOS JUDICIALES CALÍGRAFOS ALEGRAF

Presentación

Despacho profesional en: POZUELO DE ALARCON , Madrid

Idiomas: Español

    Desde nuestro Gabinete Pericial Caligráfico ALEGRAF somos conocedores de la gran dificultad que tienen los mejores despachos de abogados a la hora de confiar en un Perito Calígrafo que les ofrezca la experiencia profesional y judicial que necesitan. El problema tiene su origen en el escaso número de procedimientos en los que se requiere la intervención de un Perito Calígrafo, bien de parte o judicialmente, frente al elevado número de peritos que ofrecen sus servicios en este sector. Esta circunstancia provoca que las personas que se dedican a la pericia caligráfica lo hagan puntualmente, y no lleguen a alcanzar la suficiente experiencia y especialización que se requiere en muchos casos. El gran número de Letrados, Juzgados, Tribunales y Notarías, que vienen confiando desde hace años en nuestro equipo a la hora de realizar los Dictámenes Periciales y defenderlos con garantía en Sede Judicial, así como la tecnología que dispone nuestro laboratorio y la formación continuada y especializada que proporcionamos a nuestros peritos, nos permite que estos mantengan, de forma constante, el más alto nivel técnico y profesional. Además, el Gabinete Pericial Caligráfico ALEGRAF se distingue en el sector por informar inicialmente al cliente sobre la viabilidad de realizar un Dictamen Pericial, como finalmente en la colaboración activa en la preparación de la prueba para proceder al interrogatorio de las periciales en el juicio oral, así como en el estudio y asesoramiento sobre otros Dictámenes Periciales. Finalmente indicarles que nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que desee formularnos.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Calle Antonio Díaz nº 4
    28224 - POZUELO DE ALARCON
    Madrid

    Ocultar mapa

    917 141 929 - 615 154 150

    917 159 775

    ¿Necesita un perito judicial? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables peritos judiciales en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar peritos judiciales pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de peritos judiciales para seleccionar un perito judicial por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros peritos judiciales en POZUELO DE ALARCON o otros peritos judiciales Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Madrid:

    © Portico Legal S.L. (España)