El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

María José Alemany García
Perito Judicial (Psicólogos, Otras Especialidades)

María José Alemany García

María José Alemany García

MARÍA JOSÉ ALEMANY GARCÍA

Presentación

Despacho profesional en: CARTAGENA , Murcia

Idiomas: Español

    María José Alemany García es Licenciada en Psicología, Especialista Universitaria en Psicología Legal y Forense, Máster Universitario en Mediación Civil y Mercantil. Experta en resolución de conflictos. Psicóloga perteneciente al Turno de Refuerzo de psicólogos forenses que actúan según convenio con el Ministerio de Justicia, realizando periciales psicológicas en el ámbito de tribunales y juzgados de la Región de Murcia. Psicóloga perteneciente al turno de oficio de psicólogos forense de la Región de Murcia. Tutora de alumnos en prácticas de Psicología Forense de la Universidad Miguel Hernández de Elche; de La UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia y de LA UCAM, Universidad Católica San Antonio de Murcia. Tutora del Máster de Práctica Clínica en Salud Mental de La Asociación Española de Psicología Clínico Cognitivo Conductual. Miembro de La División de Psicología Clínica y de La salud (PCyS). Miembro de La División de Psicología Jurídica (PsiJur). Postgrado en Psiquiatría. Experta en Psicopatología de La Infancia y La Adolescencia. Mediadora Social en Drogodependencias. Coordinadora de Parentalidad.Técnico en Violencia de Género. Con número de colegiada MU-01489.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/Jabonerias,55 1ºE
    30201 - CARTAGENA
    Murcia

    Ocultar mapa

    868 091 420 - 646 405 716

    968 970 121

    ¿Necesita un perito judicial? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables peritos judiciales en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar peritos judiciales pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de peritos judiciales para seleccionar un perito judicial por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros peritos judiciales en CARTAGENA o otros peritos judiciales Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Murcia:

    © Portico Legal S.L. (España)