El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mario J. Garcia Arranz
Perito Judicial (Accidentes de tráfico, Accidentes laborales, Inmobiliarios)

Mario J. Garcia Arranz

GARCÍA Y ARRANZ INVESTIGADORES

Presentación

Despacho profesional en: BILBAO , Vizcaya

Idiomas: Español

    Investigación, Peritación y Tasación Judicial y Extrajudicial Conozca las causas de los accidentes laborales y/o de tráfico. Con ello conseguirá, en primer lugar saber la razón de cómo y porqué ocurrió y seguidamente evitar nuevos accidentes. Por Ley, se está obligado a investigar todos aquellos accidentes que causen lesiones. No lo dude más y contacte con nosotros para realizar la investigación oportuna, busqueda de testigos, realización de informes, aportación de pruebas, ratificación ante los Juzgados de toda España. Si necesita tasar, peritar o conocer el valor de una vivienda, inmueble o terreno, realizamos los informes válidos y legales ante cualquier parte o Juzgado

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    ¿Necesita un perito judicial? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables peritos judiciales en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar peritos judiciales pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de peritos judiciales para seleccionar un perito judicial por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros peritos judiciales en BILBAO o otros peritos judiciales Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Vizcaya:

    © Portico Legal S.L. (España)