El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Raquel Esquina Seguer
Perito Judicial (Psicólogos, Otras Especialidades)

Raquel Esquina Seguer

RAQUEL ESQUINA - PSICÓLOGA FORENSE

Presentación

Despacho profesional en: BARCELONA , Barcelona

Idiomas: EspañolAlemánInglés

    PERICIALES PSICOLÓGICAS, INFORMES Y CONTRAINFORMES JUDICIALES EN DERECHO PENAL Psicóloga colegiada núm. 24584 especialista en el ámbito del derecho penal se ofrece para elaboración de informes, contrainformes y peritajes sobre: •Evaluación de trastornos y daños psicológicos derivados de violencia doméstica o de género. •Evaluación del daño moral o de daños psicológicos en las víctimas. •Análisis de la credibilidad del testimonio en casos de abuso sexual infantil. •Evaluación de la imputabilidad. Máxima profesionalidad y seriedad. Precios competitivos y 50% de descuento para personas desempleadas. Datos de contacto: raquelesquina@gmail.com 666112794

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Calle Muntaner nº 49 entresuelo 2A
    08011 - BARCELONA
    Barcelona

    Ocultar mapa

    666 112 794 - 666 112 794

    ¿Necesita un perito judicial? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables peritos judiciales en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar peritos judiciales pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de peritos judiciales para seleccionar un perito judicial por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros peritos judiciales en BARCELONA o otros peritos judiciales Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Barcelona:

    © Portico Legal S.L. (España)