El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Procuradores de los Tribunales.
Procurador en GUADALAJARA, partidos judiciales: GUADALAJARA - ALCALA DE HENARES - MADRID 

Álvaro Adán Vega

Presentación

Despacho profesional en: GUADALAJARA , Guadalajara

Idiomas: EspañolInglés

    Procurador de los Tribunales, con actuación y representación procesal en los Juzgados Guadalajara; así como Juzgados y Tribunales de Madrid, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Getafe, Alcorcón, Alcobendas, Leganés, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Fuenlabrada y Valdemoro. Este despacho profesional está perfectamente incardinado en el uso de las nuevas tecnologías y plataformas tecnológicas, así como nuevas competencias al Procurador que surgen de la modificación prevista por la Ley 42/2015, de 5 de octubre, de reforma de la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil; ofreciendo así una respuesta ágil, dinámica y eficaz en todos los procedimientos, con cómputo de plazos, control de las formalidades del escrito, traslado de copias, presentación telemática, notificación de diligencia, citaciones, cédulas de emplazamiento o requerimientos judiciales, en el uso y facultad de la capacidad de certificación que nos ha sido otorgada; liquidación telemática de tasas judiciales (especialmente tasa 696 aún vigente para personas jurídicas), publicación de edictos, publicación en registros, y cuantas labores procesales propias de la profesión. Tratamos de ofrecer nuestros servicios a un precio de lo más económico y ajustado.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Plaza Fernando Baladíez S/N
    19001 - GUADALAJARA
    Guadalajara

    Ocultar mapa

    652 061 793

    918 778 007

    ¿Necesita un procurador de los tribunales? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables despachos de procuradores de los tribunales en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar procuradores pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de procuradores para seleccionar un procurador por partido judicial, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.
    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros procuradores en GUADALAJARA o otros procuradores Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Guadalajara:

    © Portico Legal S.L. (España)