El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mª Àngels Vila Reyner
Procurador, partidos judiciales: GIRONA 

Mª Àngels Vila Reyner

PROCURADURIA VILA REYNER

Presentación

Despacho profesional en: GERONA , Gerona

Idiomas: EspañolInglés

    El Despacho se abrió en el año 1999. Con anterioridad trabajé por cuenta ajena en una procuraduría y en un despacho de abogados en Barcelona. Este despacho ofrece un servicio integral y personalizado, nofificando todas las resoluciones judiciales por la vía indicada por el letrado. Confección de presupuestos con anterioridad a la presentación de la demanda, a fin de que el cliente conozca los honorarios y los gastos de la tramitación del procedimiento.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/ Bastiments, nº 14, 3º, 1ª
    17006 - GERONA
    Gerona

    Ocultar mapa

    972 242 989

    972 244 085

    ¿Necesita un procurador de los tribunales? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables despachos de procuradores de los tribunales en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar procuradores pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de procuradores para seleccionar un procurador por partido judicial, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros procuradores en GERONA o otros procuradores Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Gerona:

    © Portico Legal S.L. (España)