Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como hacer que el padre mi futuro hijo se hago cargo de mi bebe

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
87 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 87 comentarios
17/02/2011 18:03
Está claro que a algunas las verdades les parecen gilipoyeces.

Si el hombre "engaña" a la mujer, (estoy embarazada porque él me "engañó"..., la mujer puede no sufrir las consecuencias del hijo no deseado.

El hombre que es engañado por su novia o pareja sexual eventual tiene que apechugar, y en realidad hay dos víctimas, el padre al que han truncado su proyecto vital (si fuera mujer no pasaría nada) y el hijo, que ha sido concebido y será educado por una mala persona capaz de engañar con tal de no irse a un banco de esperma.
17/02/2011 17:13
vaya, es mosqueante que derrepente se hayan ido todos los seguidores de este semejante ser humano, me resulta muy raro
17/02/2011 16:54
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/02/2011 16:47
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/02/2011 16:46
! Qué bueno !. Me has arrancado un sonrisa. Claro Rebeca:

"yo no he visto cosa así en este foro y mira que llevo ya tiempecillo por estos sitios"

Efectivamente. Me ganas en experiencia de goleada, a mí realmente no se me da muy bien. Lo de insultar tampoco.

Con esa violencia que practicas (y que te gusta que otros practiquen siempre que estén de acuerdo contigo,) es muy lógico !! vida social en la red !!. Y luego hablando de la vida íntima de los demás.

Supongo que en algunas páginas explicarán algo sobre condones. Por eso hay quien conoce las diferencias entre usarlo o no.

Es el problema de la "teórica", pero cuando el insulto es la forma de comunicación llegar a intimar es complicado.

Ahora sí, tengo que irme.

Salu2.
17/02/2011 16:39
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/02/2011 16:38
En dos palabrs IM-PRESIONANTE...
Me dejaís anonadada ,increible ....
Creo que se ha perdido el norte ,creo y ya lo dije en otro post que el ser humano ,no es ese ser inteligente que nos han hecho creer,creo que somos los seres más estupidos,imbeciles idiotas que han existido y existirán ,por mucho que se esfuerce la naturaleza ,no creo que nunca más, si nos extinguimos ,pueda aparecer en la tierra ninguna otra especie ,tan burra ,inculta ,inmoral y falta de valores. Creo que somos irrepetibles.
Ale a ver quien descalifica más ,a ver quien sabe más insultos ,a ver quien conoce la palabra más soez, ¿Qué competimos?...
17/02/2011 16:37
Pues podeis hacer una reunión de personas agresivas y dedicaros a insultar a personas imaginarias para canalizar las frustación por los abandonos, comprensibles visto lo anterior..

Como he dicho, a mi me basta con apagar, otros tristemente lo tienen que aguantar.

Saludos.
17/02/2011 16:34
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/02/2011 16:33
Pasaba, la opción "niño no" debe ser igual para todos. Actualmente la mujer decide en exclusiva.

¿ Delegas todas las decisiones en la mujer ?.

Saludos !!.
17/02/2011 16:31
Symante tu autobiografia y los adjetivos de la autora de tus días son muy interesantes, pero no aportan nada.

Tu consejo muy interesante, pero anque sin duda es adecuado para tí, no necesariamente lo es para los demás.

En cualquier caso se lo comentaré cuando tope con algún pobrecillo no muy agraciado y necsitadod e insultar en foros.

Tu calaña, Symante, queda retratada con esto:

"perdistes el respecto con brujy, luego con rebeca y seguramente lo haras conmigo".

Nadie lo diría a la vista de los contenidos del hilo y de tu própio mensaje lleno de insultos.

Lo dicho, pero que ningún menor tenga que aguantar la violencia de estos elementos.

Ahora tengo que dejarte.

Saludos.

17/02/2011 16:29
Precisamente es así de sencillo Aristides, "póntelo". Es tan simple que puede usarlo todo el mundo, desde el principiante hasta el experimentado.

Simple, simplísimo, pero no es cómodo, no gusta, corta el rollo.... Entonces qué queda? delegar la responsabilidad en la mujer??
17/02/2011 16:25
Hombre pasaba, no es exactamente "llorar", es algo más complejo.

Conoces perfectamente la opción que tienen ellas con el aborto. Por que no todo es tan sencillo como "póntelo".

Es absurdo que una parte de la población tenga que someterse a las decisiones de la otra.

Una especie de "aborto jurídico" sería muy adecuado.

Saludos.
17/02/2011 16:25
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/02/2011 16:22
Aristides, la espada de Damocles la sientes porque queréis. Poned medios cuando tengáis relaciones y verás como no te encontrarás con una paternidad no deseada. Es fácil, simple y barato. Y sí, la mujer también debe hacerse cargo, mucho mejor si son dos barreras en vez de una, pero el 50% de la responsabilidad es vuestra, de nada sirve llorar después del calentón.
17/02/2011 16:17
En este hilo se ha perdido el norte y las formas por completo.

Acaso no se trata de dar un punto de vista, una opinión aunque no estemos de acuerdo?? Es admisible caer tan bajo, llegando al insulto y encima chillando??

Esperemos que ningún menor presencie en vivo las formas y educación que aquí se muestran, porque vamos listos!

17/02/2011 16:15
Symante: el sentimiento es mútuo, y no olvides que no soy tu hermano, así que no soy eso que dices en tu mensaje.

Saludos.
17/02/2011 16:13
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/02/2011 16:13
Cierto Terabithia. La posibiliad existe y no es difícil.

Y por eso son tan valiosos estos foros. Aparecen en los buscadores y así algunos hombres más podrán darse cuenta de ello.

Es necesario dedicar un poco de tiempo a divulgar ideas en ellos: desde cómo proteger tu patrimonio a cómo plantar cara a los insultos clásicos.

Como dices basta con usar la cabeza: alquiler, nada de registros, ya lguna cosa más, todo puro sentido común.

Yo ya he conseguido que vários sigan mi ejemplo, alquilen su vivienda, y se vayan con su comopañera a una de alquiler sin papeles de por medio.

Un hijo...cuando deciden dos tenerlo, a dedicarse a ello de corazón. Pero no antes


Saludos !!.
17/02/2011 16:08
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.