Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como hacer que el padre mi futuro hijo se hago cargo de mi bebe

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
87 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 87 comentarios
18/02/2011 09:27
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/02/2011 01:57
...es el nivel de agresividad que despierta en ciertas mujeres la sola idea de no poder decidirle la vida a un hombre.
17/02/2011 23:30
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/02/2011 23:26
Ah, y no suelo ser abogado de nadie. Pero leyendo los post, si yo fuese la tal brujy y me pusiera en su piel aqui como minimo solo les hubiese denóminado hdp que es realmente lo que son y demuestan. Personas que tienen la mente en pajas mentales por que no saben ni tienen ni idea de lo que es una mujer de los pies a la cabeza. Y ahora disculpenme pero marcho a algun sitio que me de más provecho que las ridiculeces que ponen estos artropodos.
Si pienso en que son las mismas personas como han dicho por aquí pero como no puede atacar de otra forma pues el mismo juega con su transtorno de personalidad a insultar y a meterse con las mujeres, a mí, se me cae la polla de verguenza, no he faltado jamás a una mujer desde que vine al mundo y no quiere decir que mis experiencias con ellas sean de lo más cool y guay son como las de cualquier hombre normal que considere que una mujer se merece lo más grande de este mundo.
17/02/2011 23:17
Mira terabithia, con todos mis respeto hacia su persona yo también soy hombre y he pasado por aquí meramente de casualidad a leer este post y leyendo semejantes burradas de los caballeros rakhusun y el otro aristides, no me podido partir más el culo por que por encima de todo como le dijo symante se de quien procedo, de una Madre, y te aseguro que ahí muchos hombres que no consideramos a las mujeres como una mierda como estos señores reflejan.
Que esten amargados o no es su problema, que tengan mayor predominio a los insultos o descalificativos disffrados con autenticas ofesnsas y pensamientos retorcidos me producen asco. Efectivamente, solo se valen de foros de estos para demostrar lo machotes que son porque no creo que ni se coman una rosca.
Y por mi se pueden ir al pedo para mí leer esto ha sido lo más vulgar que leí en muchos años en este foro, pero pienso como ´symante, siempre son los mismos los que se cargan conversaciones e hilos juridicos que algunas personas pueden ayudar la opinión de otros y al que le moleste pues puerta.
17/02/2011 22:54
No se equivoquen y empiecen a ser responsables de sus actos Utd.tambien tienen sino mucha parte de culpa de cargarse el post.Son unos impresentables ,por sus palabras, descalificativos,y no tener la serenidad ni el saber estar para discutir ,derimir ,incluso decir lo que quieran sin utilizar el vocabulario soez.Que si podian tener un minimo de razón ,simplemente por como actuan la perdieron toda.Recapaciten ,de verdad se lo digo.
Que al igual que no se puede justificar la violencia con la violencia , no se puede justificar los malos modos con los malos modos.
17/02/2011 22:54
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/02/2011 22:50
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/02/2011 22:48
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/02/2011 22:44
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/02/2011 19:44
Pero bueno otro post que nos hemos cargado a base de descalificaciones,y ya van unos cuantos.Saludos
17/02/2011 19:42
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/02/2011 19:24
Esperemos que sea sólo un sentimiento fugaz terabithia. Seguro que a su alrededor tiene gente maravillosa.
Para mí, la normalidad es cada vez una cualidad más valorada, me encanta hablar y disfrutar de gente "normal" con puntos de vista "normales", con capacidad para discernir sin contextualizarlo todo y sin generalizar negativamente sobre nada ni nadie.

Aún quedan personas que merece la pena porque te enriquecen.

Un saludo.
17/02/2011 19:19
Symante, quién habla de obligar a abortar, a una mujer no se la puede ni obligar a un aborto, lo cual me parece muy bien, ni a ser madre se la puede obligar tampoco, me parece estupendo también, ya soy una misántropa porque quiero a un hombre no se le pueda obligar tampoco, para lo cual, le repito, no hace falta abortar, use la imaginación.

Si los hombres no tienen derecho a erenunciar a un hijo no deseado justo es que las mujeres no lo tengan tampoco, en eso consiste la igualdad, que usted claramente no sabe lo que es, y por el camino que val, nunca lo sabrá.

No soy padre ni puedo serlo, es lo que tiene no ser un hombre.
17/02/2011 19:07
Yo después de leer esto ,después de leer a Arístides, las contestaciones de brujjy, rebecca ,symante en este foro ,pero a otras muchas personas en otros me empiezo a considerar misántropa.Y eso si que empieza a ser un problema para mí....
17/02/2011 18:55
La maldad no es propiedad de un sólo género. Gracias symante por demostrar que la misoginia no afecta a todos los hombres.
17/02/2011 18:38
menos mal que queda alguien con dos dedos de frente..
17/02/2011 18:33
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/02/2011 18:16
A mi lo unico que me parece increible hoy en dia es que se piense que las mujeres estan deseando preñar para cazar a un tio ó lo que es peor aun, que se piense que una mujer vive de la pension de un ex, sinceramente esto no me entra en la cabeza. Como si tener hijos fuera un choyo!!! juas!!! lo sientoooo, no puedo evitar reirme sola.. No entro en el debate porque veo que ya hay suficientes opiniones...
17/02/2011 18:14
yo soy padre, cosa que no creo que sepas lo que es rakhsun, pero cierto es que las verdades a algunos les parecen gilipoyeces. Sobre todo cuando se habla del trato a las mujeres, he visto semejantes a mi ser que se consideran hombres por decir que la culpa es de la mujer cuando se quedan preñadas y ser mas machotes por no saber lo que es un condon, por lo cuál como dice tu colega, o tu perro con tu mismo collar (porquñé se palpa que habeis mamado de la misma teta) la mujer tiene que abortar a toda consecuencia de porque los hombres no se hagan responsables de sus progenitores.
A mí si mi mujer me llegará a quitar a mi hijo la pondría mirando para cuenca, pero no la hace falta ni mirar para cuenca ni para albacete, apesar de haberme separado de ella la sigo admirando como la madre de mis propios hijos. Es lo que olvidan algunos, de quien nacio y quien le permitio venir a la vida.