Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia al Juez Titular del Juzgado de Violencia Nº 4 Madrid

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
21/03/2011 22:12
Aunque no sea de Madrid os apoyo!
mi madre está divorciada de mi padre por malos tratos, ha quebrantao la orden de alejamiento 4 veces, y toas las ha denunciado mi madre, y sigue en la calle el tío; y encima de maltratada los jueces la han tratado muy mal;
en el 1º juicio el juez dictaminó k mi padre le pasara a mi madre sólo 200€ (de 1200 k gana él) después de 30 años y encima maltratada, y mi madre dijo que eso cómo iba a ser?! y el juez le dijo "Señora confórmese con eso no vaya a ser cosa que el día de mañana saquen una paga para mujeres maltratadas", eso me parece de ser una mala persona y sobre todo un mal profesional.
y en el 2º juicio por un quebrantamiento, k tiene una orden de alejamiento de 200 metros y mi padre estaba un día a las 6:30 de la mñn sentado en la plazoleta de la vivienda, a menos de 100 metros, y evidentemente mi madre lo denunció y le dijo el juez "señora usted está segura que no hay ni 100 metros?es k yo estoy apunto de mandar a un hombre a la carcel" y a lo me mi madre le dijo " y mi vida está en sus manos, y qué pasa m kedo de brazos cruzá a esperar k m mate? pq vosotros mientras no haya sangre no haceis nada"
esa es la verdadera realidad de los juzgados, los jueces abusan de su "poder".
y ante esta situación de mi madre, he escrito al ministerio de igualdad para que se sepa la realidad, y me han dado las gracias y que gracias a qe hay personas como yo que escriben, ellos también saben cómo se actúa, así que adelante con lo vuestro!
19/12/2012 23:22
Por favor es muy importante, necesito toda la informacion y denuncias dobre dicho juez
14/02/2013 14:27
Yo tambien estoy siendo afectada, por este juez, quisiera conocer si existe ya alguna queja o resultado de las mismas. Gracias a todos los afectados