Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia falsa de violencia de género

282 Comentarios
Viendo 221 - 240 de 282 comentarios
25/11/2009 14:03
Son unos cuantos artículos de la Le, leela, creedme, y las disposiciones anexas, y por supuesto, la EXPOSICION DE MOTIVOS firmada por el Rey, y LOS PRINCIPIOS RECTORES, por los que se rige la lEY.

Después puedes mirar, o ya te digo que hago un post para comentarlo, todas las webs de custodia compartida( creoq euu sabes las que digo) y de defensa de derechos y por igualdad de los hombres, donde se deabte eso y se saca artículo por artículo, y luego está el caso de cada uno, las sentencias donde te sale siempre el IN DUBIO PRO REO si no hay testigos, y te dice eso, que tal como dice y se rige la ley se ha de aplicar justicis sin tener en cuenta ese termino, el IN DUBIO PRO REO....

Parece complicao pero es sencillo, se anula en pos de agilizar sentencias, en pos de la seguridad de la posible victima. Y si no fuera inocente el hombre en caso de duda?? y si se la carga?? que juez aceptaria esa carga??? LO ENTIENDES??? Y si resulta que ella, la victima esta sufriendo por miedo a una revancha y la duda que ha generado es por miedo??? y si lo es porque esta manipuladad por el posible maltrtatdor???
25/11/2009 14:07
Y sobre mi caso...en la primera denuncia, las pruebas que mi abogado presentaba aunque hubieran sido admitidas a tramite, que no lo fueron ñpor no poder presentarme a juicio, se echaban patrás ya que ella presentaba a mi hija de 6 años como principal testigo, avalada por un forense, el cual decía que la menor presentaba síntomas de nerviosismo y de alteración debido a un episodio de discusión en la pareja.

Y con eso ya 10 meses. En la sentencia dicen que la insistencia y la coherencia de sus declaraciones es prueba suficiente, y que ante la duda, ya que no me presenté, se dá por valido, ya que prima la seguridad de ella tal como dice la Ley y rige.









25/11/2009 14:15
Y respecto a como puedes ir a denunciar que es falso, pues eso, mientras esta encausado no hay nada que hacer. no puedes denunciarla a ella, ya que entonces entraria el teérmino de venganza y demas...

...y cuandoo te absuelven, por principio, esos juzgados absuekven tambien a la denunciante, así que has de empezar otro proceso que no será en Juzgados de violencia de genero, a no ser, NO SER, que un juez vea INDICIOS TAN CLAROS CALROS de que le esta tomando el pelo y entonces se enfade y sea el mimso qel que inicie ese proceso...ahora misko hay unos 40 paralizados por ese tema, en España, esperando un pronunciamiento del CGPJ, entiendes ahora???

Son 40 procesoso en los que los juecez dicen que hay gato encerrado y que deben actuar ellos ante esa denuncia falsa o que vulnera el principio para el que se creo la Ley...y ahí estamos...esperando....es que tampoco les dejan actuar a los njueces...porque te crees que mi abogado y otrso cientos de ellos miran y estudian esto?? crees que si fuera tan senciloo estariamos discutiendo el tema???

Es sencillo de entender si lo has vivido y te lo explica un abogado, yo no lo soy, pero sí lo he vivido, y lo vivo, se que es un galimatias hecho espresamnte.
25/11/2009 15:48
Esta para ti.
En el dia internacional contra el maltrato a las mujeres.


Ellas denunciaron
(Def Con Dos


¿Y cuántas mujeres al año?
¿Y cuántas mujeres?
¿Y cuántas mujeres al año, saben que tienen sus días contados?
Ella no recuerda porque aunque quiera
no puede acordarse
del error cometido al fiarse
de aquel tipo mezquino y cobarde
marido, verdugo
su peor pesadilla
ella está muerta y el en la calle,
¡La maté porque era mía!
‘Mía, mía, mía, sólo mía’
¿Quién ha ofendido al macho dominante?
¿Quién se ha atrevido a denunciarle?
Destapando el secreto
de la otra cara de un vecino correcto,
¿Quién acusa al cazurro cobarde
que pega a su mujer y le dice que calle?
‘Ya se lo advertí entre puñetazos:
si me denuncias te mato’
País de mierda, país infame,
que ataquen a mujeres no le importa a nadie
las torturas y las amenazas.
según los jueces son cosas de casa,
no sirve de nada pedir ayuda
no existe delito si no se consuma,
sólo cuando ya están muertas
ven que las amezanas eran ciertas
¿Y cuántas mujeres al año?
¿Y cuántas mujeres?
¿Y cuántas mujeres al año, saben que tienen sus días contados?
‘Mía, mía, mía, sólo mía’
Ellas no recuerdan lo que les pasó
ni por qué les pasaba
porque ya están muertas y ningún cadaver
puede, aunque quiera, acordarse de nada
y no se lamentan de los que pasó
ni por lo que pasaron, porque los muertos
no emiten lamentos y en vez de gritar
les toca callarse y se callan
Ellas denunciaron, no las escucharon
Ellas murieron, los jueces consintieron
¿Y cuántas mujeres al año?
¿Y cuántas mujeres?
¿Y cuántas mujeres al año, saben que tienen sus días contados.


25/11/2009 16:33
Te va el rollo de confrontación ehh Tolymar??

Aunque hay una diferencia ABISMAL, entre tú y yo, entre tu actitud y la mia.

A mí no me molesta que alguien no me crea, que alguien me lleve la contraria y me diga que me equivoco.

A mí me molesta la gente como tú que insulta, que desprecia, y que vé en un hombre al que le amragó la vida, tu vida, porque tu actitud es propia de alguien amargada, de alguien que busca culpables donde no los hay.

Pero ese es tu problema, no es el mío.

Y al contrario que tú, incluso con la letra de una canción, yo no he matado a nadie, no considero a nadie de mi propiedad, no he maltratado aunque este condenado por ello, tambien he podido demostrar hasta 3 veces que mentía.

Al contrario que tú, que hasta de eso has de aprender, mi canción dedicada a tí, es por tu actitud, ENTIENDES ESO??

Es por tu manera en 5 coments de despreciar lo que expongo, lo que cuento, porque claro, NO SOY MUJER, NO SOY MADRE, NO ME DEBEN DINERO DE LA PAGA, NO ME HAN MALTRATADO O ASESINADO, NO TENGO LA CUSTODIA DE MI HIJA,

Al contrario que tú, YO NO SOY UNA CHARLATANA DE FERIA QUE BUSCA PROVOCAR O CONMOVER DESAHOGARSE CON EL PRIMERO QUE PILLE A BASE DE MENOSPRECIOS E INSULTOS...

Al contrario que tú, tengo educación y modales, y eso no es cuestión de género.

Y desde luego, me considero mucho mas inteligente que alguien que va de post en post CRITICANDO POR CRITICAR...

Y ahora, te pediria por favor que me olvides, porque ya empiezas a paracerte a quien ACOSA sin justificación mas que la de hacer daño por simple maldad.

Relajate y disfruta, y olvidame, me das YUYU.
25/11/2009 16:50
Hay una historia infeliz, que de inmediato os voy a contar
es la de mi amigo Ramón y una mujer muy temperamental
en el miedo vivía Ramón por
los retos constantes de su mujerón
la cantinela replica sin cesar
como no seas un buen chico me voy.
Él no podía soportar
la idea de perder a su gran amor
no tenía ella más que mandar
y él hacía todo mucho mejor.
Si con amigos queria irse por ahí,
o cambiar de canal el televisor
su chica volvia a interpretar la canción
como no seas un buen chico me voy.
Con mucho trabajo juntó todo el valor
y esto le dijo un día por fin con decisión:
Vamos a ver, qué es lo que pasa aquí
o te quedas o te vas y te decides a huir
tan lejos de mí.
Vamos a ver, qué es lo que pasa aquí
o te quedas o te vas y te decides a huir
tan lejos de mí.
(La llave )pensativa quedó
el golpe de efecto no pudo ir mejor
cuando con amigos iba Ramón
la cena, un beso y un te quiero mi amor.
Pero la sonrisa de una mujer
jamás ha sido una cosa de fiar
tan sólo estaba deteniendo el reloj
para su mando no admitía moción.
Dentro de su ignorancia disfrutaba Ramón
y de vez en cuando elevaba la voz, ASÍ:
Vamos a ver, qué es lo que pasa aquí
o te quedas o te vas y te decides a huir
tan lejos de mí.
Vamos a ver, qué es lo que pasa aquí
o te quedas o te vas y te decides a huir
tan lejos de mí.
Mi cerebro ya se desgastó
pensando cómo recuperar
la situación de poder y control
y a una pronta conclusión llegó
no utilizaría refinación.
Pobre Ramón no le salió bien el farol
su mujer que no era tonta le hizo entrar en razón
a golpes de escobón.

Yo también pongo una cancion..
25/11/2009 16:54
Jajaja, mu bueno Delmar, mu bueno.
25/11/2009 22:20
naxo, me he quedado alucinada, con lo del modus operandi de los juzgados de violencia de genero (¿?) que describiste, a mí me trataron exactamente igual en todos y cada unos de los pasos, mira naxo mi aporte para tí que sé que eres una persona que la ha pasado horrible, es que que desenganches de toda esta caca que han montado con este tema de la violencia, que lo único que quieren y pretenden es sacar votos de gente de buen talante que tiene la desgracia de creerles. No les sigas el juego, olvidate ya de tu ex, juzgados, y etc. vive para ser feliz y por tu hija. No a la inquisición... Un saludo solidario de "una mujer"...
26/11/2009 00:00

Olvidate, pedrito, ahora ya no es in dubio pro reo, eso era antes, ahora es , dubio o no dubio, pro mamoneo!!!!!!

Los tiempos cambian, hay que adaptarse!!!!!!!
26/11/2009 00:51
Hola:

Pedro, aparte de las acertadas consideraciones e innegables vivencias de Naxo, el artículo 1 de la LIVG es lo que es: el primer despropósito de un despropósito mucho mayor como lo es la Ley de marras en su totalidad.

Fíjate bien Pedro: “La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, COMO MANIFESTACIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN, LA SITUACIÓN DE DESIGUALDAD Y LAS RELACIONES DE PODER DE LOS HOMBRES SOBRE LAS MUJERES,...”
Es decir, da por hecho, cuando menos, las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, aparte de la discriminación y la desigualdad. Luego el delito ya está cometido, por nacer hombre, y la condena impuesta, sin mediar juicio alguno. Esto es una violación de nuestros derechos constitucionales y de varios de los derechos recogidos en la DUDH. Es por ello que en los protocolos publicados por Naxo como punto número 1 ante un juicio de violencia de género se dice:

“A. Que no os pueden aplicar el artículo 1 de la Ley de género, de que domináis y ejercéis el poder sobre ella, porque eso podría ser, en todo caso, el resultado del juicio que os pretenden hacer, que no se ha celebrado.
Colocaros ante ese supuesto, sería prejuzgaros, lo que es inconstitucional. Si lo hacen por vuestra condición de hombre, entonces estamos ante un caso del Derecho Penal de Autor, en el que se buscan responsabilidades por otras presuntas actuaciones de individuos, en este caso hombres pretéritos, pertenecientes a vuestro grupo.”

Pero sigamos, Pedro, “ La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que...SE EJERCE sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.” No dice QUE SE PUEDA EJERCER, lo dan por hecho, otro prejuicio a añadir. Que casualidad que estas presuposiciones coincidan con los postulados de uno de los más nefastos totalitarismos, los de la ideología de género, una moto que nos pretenden vender, y cuyas ruedas nos han pasado por encima ya de nuestras cabezas, las radicales del género, concepto que ya de por sí apesta, como apesta cualquier dogma de fe que, como todos, sólo sirven y han servido para justificar lo injustificable: la explotación del hombre por el hombre o, en este caso, novedoso, pero no menos execrable, la explotación del hombre por la mujer.

Creo decir bien cuando digo el más nefasto de los totalitarismos, la ideología de género, ya lo expuse hace tiempo, en un escrito sobre Valerie Solanas, la que con su “Manifiesto Scum” predijo la esencia de lo que hoy ocurre en España, su escrito es la base de esa ideología y esa es la base, y no otra, de lo que alimenta este estado y esta dictadura de género, que, de serlo, no es masculino, femenino o neutro, pues fuera de lo gramatical poco más significados admite la RAE, sino del género degenerado y esto es ajeno al sexo. Me reafirmo en aquél escrito con mayor fuerza que nunca y sigo invocando a los hombres y mujeres sensatas de este país a la lucha contra esta lacra social institucionalizada, pues la auténtica lacra social no parte de la sociedad en si misma sino de sus instituciones:

http://www.projusticia.es/feminazis/Valerie Solanas.html

Y ahí firmo mi artículo con nombre y dos apellidos y mi número de DNI.

Como decía, irónicamente, hace poco, un Magistrado-Juez, de los de familia de Sevilla, Don Francisco Serrano Castro: “ No existen inocentes absueltos o acusados en procesos sobreseídos o archivados, más del 68%, sino culpables de los que no se ha demostrado su culpabilidad. No se ha retrocedido a un Derecho penal de autor de tinte inquisitorial, que parte de la filosofía del matarles a todos que Dios reconocerá a los suyos.”

Delmar, muchas gracias por sus consideraciones y buenos deseos para con todos los hombres y mujeres sensatos de este país y, en lo que a mí respecta, muchísimas gracias. Y muy buena la letra de la canción que no se me acuse, y nadie abuse, si por segundo nombre me pusieron ¡Ramón! De los escobazos, algo sé, pues las que no pueden con la razón, vienen a tirar de escobón.


Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo
10/01/2010 06:32
Os dejo un artículo, por si os puede ayudar en algo...
10/01/2010 09:05
Se te olvidó el artículo....
10/01/2010 09:31
http://afectadosleyviolenciagenero.wordpress.com
10/01/2010 10:02
Gogido, gracias. Crispulo,
10/01/2010 10:35
Podrías entrar Crispulo, y copiar el enlace?? es que es im`posible, no me sale en los buscadores, y si me meto en word press tampoco...
10/01/2010 12:07
Pude entrar y he dejado ya un coment. Pegué el enlace que diste Crispulo pero directamente en la barra, y consta tambien como.. Hombres Afectados por la Ley de Medidas contra la Violencia de Género
Paremos la deriva totalitaria---------aunque para entrar mejor copiarlo directamente en la barra superior de herramientas, en el buscador, tal como la dejaste tú .


Gracias Crispulo.
11/01/2010 02:27
Sigamos con las denuncias falsas de género.

Información facilitada por el compañero Domingo Gonzalez Alonso, de PAPANOES y ASOCIACIÓN AMBOS, entre otras.
Información expuesta también por los compañeros de CUSTODIAPATERNA.org


www.elmundo.es 10 Enero 2010.

PRIMERA MENTIROSA. Le acusó de violar a sus hijos. De casi ahogarla. Le denunció en más de 20 juzgados. Le obligó a irse de casa. La policía y los jueces la defendieron desde 2003. El ex marido de M.T. estuvo a punto de ir a prisión. Esta semana trascendió la sentencia firme de la Audiencia de Salamanca. Puras patrañas.

Todo el peso de la ley estuvo a punto de caer sobre este miembro de la Asociación de Padres de Familia Separados. En su calvario legal -además- los jueces le impusieron una pensión desproporcionada. Nadie quiso escucharle cuando decía que su ex mujer tenía una personalidad paranoide.

La sentencia es ejemplar porque son muy raros los casos en que la Justicia va en contra de una mujer que argumenta sufrir malos tratos [19 versus 50.000 procedimientos en total].


Su condena: 5.000 euros de indemnización para su ex esposo y 1.800 euros de multa. Y la vergüenza por aprovecharse de una ley que protege a mujeres que -de verdad- sufren malos tratos.
11/01/2010 02:40
Número de víctimas en lo que llevamos de año. Diez días, dos mujeres, dos hombres.


Dos mujeres víctimas de la violencia de género según el Gobierno, asesinadas según el Gobierno por violencia machista.


Dos hombres asesinados según el Gobierno, y sin entrar en detalles, no sea que la sociedad siga dandose cuenta que LA VIOLENCIA DOMESTICA no entiende de género, y es ejercida tanto por hombres como por mujeres.


Pero claro, quien ampara al hombre?? que ayudas hay para los damnificados??

La verdad que importa poco tener los mismos derechos. NMo pedimos eso, no pedimos unos privilegios como los que han conseguido el colectivo de mujeres con la Ley de Violencia de Genero.


Pedimos que nos devuelvan nuestros derechos. Los constitucionales y los civiles.


Y pedimos IGUALDAD en tema de CUSTODIA de nuestros hijos.


Y pedimos JUSTICIA equivalente cuando nos declaran ABSUELTOS en un juicio de VIOLENCIA DE GENERO.

Y pedimos que se investigue una denuncia cuando se archiva en las diligencias previas por evidentes pruebas FALSAS o no probadas.


y PEDIMOS QUE SE NOS ESCUCHE.


Es muy triste que asesinen a una mujer y que la maltraten. Pero lo es más que OTRAS MUJERES y abogados utilizen una Ley Xapuzas, la de violencia de genero, para aprovecharse y despecharse de su pareja.


Es muy triste que hayan miles de mujeres maltratadas. Pero también lo es que existamos MILES Y MILES DE HOMBRES encausados y condenados con denuncias falsas.

Es muy triste también que se le destroze la vida a una mujer y sus hijos, una bestia maltratadora y machista. Pero también lo es que una mujer denunciando en falso con ésta Ley destroze la vida de un padre y sus hijos PARA SIEMPRE.


Y como es tan triste y llorar no soluciona NADA de NADA, que mejor que seguir denunciando y exponiendo CASOS y NOTICIAS referentes al tema.
11/01/2010 03:53
A ver si alguien me puede responder, un letrado.


Mi ex me denunció éste verano desde Barcelona, estando mi hija conmigo de vacaciones, con billete de ida y vuelta, y con conocimiento tanto de mi ex como de mi hija de que se quedaba un mes y una semana, en Málaga, donde vivo hace ya 4 años.

Como yo
11/01/2010 03:55
A ver si alguien me puede responder, un letrado.


Mi ex me denunció éste verano desde Barcelona, estando mi hija conmigo de vacaciones, con billete de ida y vuelta, y con conocimiento tanto de mi ex como de mi hija de que se quedaba un mes y una semana, en Málaga, donde vivo hace ya 4 años.

Como yo tenía una orden de alejamiento y no comunicación con mi ex, que precisamente se me acabó en Diciembre pasado, yo no llamo ni atiendo llamadas de mi ex, salvo caso extremo por mi hija.


Bien, mi hija se tiró una semana llamando a su madre, por la mañana y por la noche, cuando yo me iba y volvía del trabajo, desde una cabina pública, siempre la misma, al lado de mi casa, pero sin contestacion por parte de su madre.


Yo mi telefono lo desconecté, ya que siempre tengo problemas con mi ex y sé que iba a intentar algo para alargar la orden de alejamiento y no comunicación.


Bien, a la semana justa se presenta la Policía de Torremolinos, donde resido, en mi domicilio, aunque yo estaba trabajando. Mi hija estaba, como siempre cuando trabajo, con la persona con la que vivo, un señor ya mayor que mi hija lo tiene como si fuera su tío, lo conoce hace ya 3 años de haber bajado unas diez veces a verme, y por supuesto en el domicilio que estoy censado junto a esta persona.

Resulta que la Policía del Grupo de menores venía a comprobar como se encontraba mi hija, en qué situación, si estaba retenida en contra de su voluntad, en definitiva...si se encontraba bien o a la fuerza, y si no llamaba a su madre porque yo no le dejaba hacerlo o porqué...

...mi hija sorprendida dijo la verdad: que llamaba a su madre desde el primer día que llegó pero no le coge el teléfono, e indicó desde que cabina llamaba. Mi hija sorprendida dijo que su madre ya sabía que se quedaba un mes y pico conmigo, y que a qué venía esas preguntas, mi hija tiene ya 12 años...

...contestó también que en la semana que llevaba conmigo había llamado unas diez veces a su madre, pero que como no le cogía el telefono lo que no iba a hacer es que su padre, yo, la llamase, ya que tenía lo que tenia con su madre...


Le preguntaron si se encontraba bien con su padre y ese señor y que donde trabajaba el papa, si trabajaba en tal sitio, a lo que mi hija confirmó y el señor con el que vivo también.

Bien, al día siguiente vinieron a mi trabajo, la Policia, y me preguntaron, aunque aclarandome que haían comprobado que era una falsa alarma de RETENCION ILEGAL de un menor o posibles abusos y coacciones o maltratos...


Me aconsejaron también que no llamase a mi ex, ya que todo ésto les sonaba a una argucia por el tema que tengo con mi ex. Evidentemente comprobaron todo lo que mi ex había denunciado, que fué lo siguiente:

Dijo que hacía una semana que no sabía NADA de mi hija, y que como yo era un delincuente por maltrato a saber lo que le podría hacer a mi hija. Que mi hija había bajado solo un par de veces ya que yo soy un drogadicto violento y delincuente, sin trabajo alguno, etc, etc, y solo ha bajado porque mi hija se lo pidió así, pero que ella no se fía de mí y que teme que mi hija esté en malas condiciones, ya que yo soy tan violento y bla bla bla.

Decía también que temía por la situación de mi hija, de que yo le amenazase de no hablar con ella, ya que solo había bajado un par de veces pagado el billete por ella, y que no era normal...


Y esto fué lo que la policia pudo comprobar y la verdad:

Mi hija ha bajado unas once veces en éstos 3 últimos años, de las cuales solo una le pagó el billete la pareja de mi ex, durante un finde largo, como regalo por su cumple. Mi hija ha bajado por periodos de hasta dos meses. y siempre con billete de ida y vuelta abiertos y pagados por mí.

Resulta que trabajo en el mismo Bar casi desde siempre, un bar que encima van policias y algunos me conocen. Resulta también que desde el primer día que llegué a Torremolinos dí cuenta de mi situación, ( aparte que es obligado) tanto laboral como de residencia, estando censado en el mismo sitio desde el primer día.

Resulta también que no he tenido, excepto grua por el coche mal aparcado, un solo problema con la policia, y lo único que he tenido en mi vida han sido las falsas denuncias de mi ex.

Resulta también que la Policia comprobó las llamadas de mi hija desde esa cabina pública al telefono de su madre.

Y resulta que pudieron comprobar el billete cuando fue sacado así como las otras diez u once veces que ha bajado mi hija en unos tres años a Malaga...

Según la Policia abrieron diligencias y notificaron a quien debían lo que habían investigado, con todo favorable a mi persona. Incluso me recomendaron que una vez pasado Diciembre interpusiera la correspondiente denuncia después de comentarlo con mi abogado.

Me aconsejaron también que no hiciera bajar a mi hija en Navidades, ya que seguro podía encontrarme con otra sorpresa, aunque por parte de ellos ya tenían claro lo que pretendía mi ex...