Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia falsa de violencia de género

282 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 282 comentarios
23/11/2009 02:02
Bona nit Solapom. Y gracias por tu intervención.


Sigo...

Faltaban las conclusiones del modus operandi de los tribunales.

CONCLUSION.

• Si te denuncian falsamente cuando seas llevado al juzgado no hagas nada de lo que te digan.

• Ponte en huelga de hambre y espera a que venga exactamente el abogado que tú desees.

• Si te juzgan antes de que haya venido. No abras la boca, no hagas lo que te digan y no firmes nada.

• Jamás aceptes la culpabilidad de algo que no hayas hecho y no cedas nunca al chantaje emocional.

• En cualquier caso vas a salir emocionalmente destrozado, pero si no has colaborado te recuperarás más rápidamente.
23/11/2009 02:12
hE de aclarar respecto a mi caso.

La primera vez me pillaron de pardillo. La segunda y por consejos de mi abogadoa que ojala le hubiera hecho caso, llevaba siempre una tarjeta de ella, como fue en finde no me lo cojió, tuve uno de oficio provisional.

No quise firmar nada y cuando me obligaron con 4 gritos intimidatorios rompi el papel y dije que no firmaría...entre 4 mossos me llevaron en volandas, no me quitaron las esposas en el calabozo hasta el otro turno.

Pedí un médico o ir al hospital porque me soy alérgico al polen y me ahogo si me sofoco, pasaron olimpicamente. Con mi camiseta conseguí respirar haciendome un embudo.

Pedí que me dijeran cuando me llevarían a juzgado, en ninguna de las 4 veces me dijeron nda, y agotaron al máximo, actúan así.

Si no has podido llamar a tu abogado y ellos te llaman a uno de oficio, olvidate de llamarlo ya, te dicen que has agotado tu llamada sin haber llamado tú.

Ahora no sé, a mí me llegaron incluso a escupir ala cara, hablo de recien salida la LEY, quedate con el número del policia que se le ocurra tocarte, ademas ahora hay cámaras es mas dificil que te toquen...


Lo mejor es no hablar, no decir nada, no preguntarles nada. Intentar concentrarte en que pase el tiempo, es terrible y mas si te cae otro en tu celda, imposible dormir.


Y no llores nunca en el juicio, en las preliminares, les encanta hacer xiste sobre ello, incluida la jueza.
Ni una lágrima, ellas dicen de segida que un maltratdor lo demuestra porque llora en el juicio, ?¿?¿?¿? conclusiones absurdas como otras que he escuchado por aquí....



23/11/2009 02:17
Por hoy vale, mañna pondre quue opinan las feministas radicales de ésto y las que no lo son, se van a sorprender, si queda todavia sitio a la sorpresa...

Y repito, esos modus operandis no es mío, es de ésta web www, falsaviolenciadegenero,com, aunque hay más unas cuantas más, y no es inventado es sacado de muchos casos como el mío, con sentencias y denuncias en mano, y es sacado por abogados y personal de los juzgados...no se crean cuando dicen que ESTAMOS SOLOS, que las denuncias falsas no existe o son un 1% escaso...JA, JA i JA.
23/11/2009 05:15

Tienes perdon, por que lo has pasado muy mal. Has sufrido mucho y has experiemntado y sigues experimentando lo que el dolor es. Por eso tienes perdon por escribir tanto. Y ademas alomejor a alguien le interese lo que escribes.

Es curioso, ademas de tremendo, lo que cuentas de la comisaria. Y eso que los mossos van de cuerpo moderno, y progress. Pero no me sorprende. Una vez me dijo a mi un moro: "prefiero pasar dos meses en la carcel que un dia en comisaria". Claro que algunos y algunas, sin distincion de genero o genera, pensaran que eso es por que la carcel es un hotel con pension completa!!!!!!

Y encima les dan cursos!!!!!!!!
23/11/2009 10:09
Solapom, tal vez, vaya, rstoy seguro de ello, escibo porque alguien lo leerá. A alguien servirá.

Yo recuerdo que en el 1 juicio preliminar, cuando se me saltaron las lágrimas delante de la jueza y la fiscal, con las manos esposadas, y ví como la Jueza, la fiscal y su abogada se reían con complicidad, mientras decía, a ver denle un pañuelo y quitenle las esposas, que no podemos seguir....eso me produce aún rabia, mas que dolor, impotencia.

Sabe que le conteste a la jueza??cuando se le escapó la risa porque no acertaba a secarme las lágrimas con el hombro??----le resulta gracioso verdad?? pues yo no seré un payaso mas de su circo----le dije a mi abogado que no contestaba más, era de oficio y se puso las manos a la cabeza, el desacato puede saltar al decir eso, al pregunatrle tú a la jueza.

En ningún juicio he mostrado nunca más un síntoma de dolor, de sufrimiento. No me da la gana.

Y si aquí lo muestro, creame, no es mi intención. Pero no lo es porque no me sirve de nada al final.

Con todo éste tema, mostra el dolor y el sufrimiento de lo que uno ha pasado o pasa resulta perjudicial. Siempre hay alguien que le encuentra el xoteo o la provocación.

Por suerte también hay gente como Ustd, Solapom, y otros, que lejos de dar pomada lo que dan es algo de humanidad. Y eso nunca está de más, pero repito esa no es mi intención.

Mi intención es que ya que debo seguirf con todo ést ejaleo, no lo haré sometido ni doblegado.
23/11/2009 10:13
Naxo, al menos, en los siguientes juicios, saliste absuelto, los jueces sí te escucharon, y te trataron como a una persona, merecías esa reparación, y la recibiste.

Me encantaría que tu caso pueda ser revisado desde el principio, y si pudiera ser, ya nos contarás.
23/11/2009 10:14
Y como decía en uno de los coments, si yo hubiera sabido algo de ésto hace 7 años, creo que me hubiese ido a Italia, o a Inglaterra, tuve oportunidad de hacerlo y no lo hice. Y cuando quise, tener antecedentes es otra historia.

Así que seguro estoy que alguien lo leera y le servirá. Y casi seguro estoy que no encontraré respuesta a mi pregunta,lo sé, casi seguro, pero bien, ya puestos seguiré con el tema, es mi tema y el de miles.
23/11/2009 10:34
A ver resumo porque sé que me enrollo mucho, son muchas cosas mezcladas con muchos sentimientos. Cosas que habia conseguiido apartar, porque nunca se olvida, y ahora con el cursillo, hace ya 1 año, lo he ido viviendo de nuevo.

Tengo do juicios en lo que stoy condenado en firme Uno 10 meses por lesiones( un esguinceen al muñeca) y otro dos años y un día por quebrantar la orden de alejamiento INDUCIDO por ella, amenazas y coacciones.

Luego tengo un tercero ABSUELTO de los cargos de quebrantamiento de orden de alejamiento INDUCIDO por ella, en los dos por lo mismo, ver a mi hija ante llamada de ella¿?¿?¿?, de amenazas y coacciones.

Y un cuarto que ni siquiera llegó a juicio, lo desmontó la policia de aquí de Malaga.

A mí nadie me ha resarcido ni disculpado conmigo, ni me han devuelto nada de nada.

Es más, ahora me viene unos trabajos en beneficio de la comunidad, del segundo juicio, ya que apelé y quedó paralizado todo, lo raro es que hayan tardado tanto en la revocación, no lo entiendo, mi abogado tampoco, es un cacao TODO.

Pero bien, no hay problema, algo es algo Raksun.

23/11/2009 11:04
naxo, de toda tu historia sabes lo que pienso, que te has metido tu solo en camisas de once baras, quizás por la seguridad que tenias en que ella te queria tanto como para no meterte en lios, por ingenuidad al fin y al cabo.
Sabes tu exmujer te monta una encerrona el dia que te dice que puesdes ir a ver a tu hija y llama a la policia, sí, en toda regla, pero nunca has reflexionado el por que alguien llega a hacer tal cosa? y no por ello la justifico ni le doy la razón ni nada, cada uno es como es y hace como siente.
Yo creo que para ella eso de que te acostaras con ella y acto seguido le dijeras que no querias seguir con ella la hizo sentirse como una mierda a la que habias usado y de la que te habias reido, eso un hombre jamás lo entiendo, por que para vosotros el sexo no es más que una actividad fisiológica y digo sexo, no hablo de amor.
Yo creo que te esta haciendo pagar con malestar su malestar, que tu crees desproporcionado lo que tu estas pasando, ese es tu punto de vista el de ella sera seguramente que ella tardara y sufrirá más que tú, tu falta de respeto y el verse humillada de aquella manera.

Creo que todos hariamos las cosas de otra manera si volvieramos a nacer, y no cometeriamos tantos errores, pero lo importatnte es aprender, enterder el daño que se hace a los demás a veces sin nisiquiera saberlo y las consecuencias que luego tiene todo ello.

Un saludo y siento por lo que estas pasando, yo también he cometidos errores en mi vida y creeme que me los he tenido que pagar muy caros, es lo que con el tiempo te hace madurar y ser más cauto en otras relaciones.
23/11/2009 11:10
En esta vida hay que aceptar que el amor se acaba, y que no puedes poner fasas denunicas por despecho.

Winza, usted misma dijo "tengo muchos novios".

Supongo que usted no está enamorada de todos sus novios.

¿Qué le parecería que uno de sus novios le montaran una falsa denuncia, por despecho?
23/11/2009 11:18
Cuando digo tengo muchos novios no digo los tenga a la vez, que ya estas como siempre distorsionando lo que se dice, eres peor que triton y ya es decir.

Y nunca un novio me podria montar una denuncia por que no hay ninguna orden de alejamiento que yo incumpliera, ni hijos por medios con los que se pueda hacer sufrir, no es ni parecido.

Sigues con tu estrecha visión de la realidad, anda dejame en paz que ya dije que no me interan tus tonterias.
23/11/2009 11:22
No lo niego Winza, para nada, pero no estoy de acuerdo en que la traté como una m..ierda y la humillé.

Creo más, creo que los dos nos faltamos el respeto, y se lo faltamos a mi hija. Pero, en fin, lo hay es lo que tengo. Y hay algo en lo que estoy de acuerdo, aunque aquí no lo diga nadie, CUANDO TE PASAN COSAS MALAS ALGO HAS HECHO MAL...

No hay PEROS en ese aspecto. Pero también yo digo algo que reflexionar...no creo que me vea alguien echandole las culpas de todo a mi ex, es mas ,ni siquiera la culpo de mi situación, culpo al Sistema, culpo a éwsta Ley, que por ejemplo, con mi hermana, tampoco protegió,, tuve que saltar yo y espantar al cobarde tiom--ierda que casi se la carga...

...yo de lo único que culpo a mi ex, lo que le achaco, es que no me deje, que manipule a mi hija para conseguir ese alivio. Y por supuesto que me he puesto en su lugar, desde luego ha sido tarde, estoy de acuerdo, y desde luego ha sido en el curo que he aprendido a EMPATIZAR, sea inocente o culpable, así lo cojí yo, obviando si debía o no estar en un cusrso de maltratadores...


...puestos así mi ex debería estar tambien en un curso de SER BUENA MADRE. Es complicao Winza, yo piedo aceptar mi parte de culpa, la acepto, pero es muy jodio que te digan que eres un maltratador, sinserlo. Que te quiten de ver a tu hija sin haber nada en un juicio que lo diga, y qeu nadie te escuche, ...

Son muchas cosas y mucho tiempo en el que he pensado lo que hize mal, por supuesto que sí, pero no todo es culpa mía o de mi ex.

No se si me explico..cuando yo entro aquí planteo una prfegunta, y dejo claro que no quiero daño a mi ex, porque esta con mi hija y porque aunque haya hecho cosas muy mal, ella tiene conciencia, lo sé. me consta por mi hija cuando me dice que la mama siente lo que ha pasado pero me prohibe hablar de ello..

Es complicao, pero fijese lo que digo, no le achaco la culpa a mi ex, la achaco al sistema, fijese , lo verá, porque so es algo que tengo claro, igual que acepto mi responsabilidad y lo que no supe ver o hacer bien...por supuesto

Gracias por su coment Winza, y desde luego, siempre uno aprende a cambiar su actitud, pero no creo que la mía sea la de un machista violento, y si lo es, hasta mi psico me dice que no lo es, que mas bien que soy alguien iresponsable, estoy muy de acuerdo, del todo. Pero eso no es er maltratdor, que s de lo que me condenaron y luego me absolvieron¿?¿?¿ y todo el teatro con mi hija...esque nos perjudica a tod@s, no lo ven???
23/11/2009 11:22
Naxo. Gracias.
23/11/2009 11:23
Si el amor estaba acabado por que se acuesta con ella de nuevo?, por que no le dice priemro que no va a seguri con ella, seguramente ella no hubiera querido ya dicho acto, pero va ha entender esto alguien como tu rakhsun, mira no voy a hablar más contigo rakhsun por que ya sabes que pienso de tí.
Si quieres seguir con tus absurdeces hablaras contigo misma yo ya ni te leere.
23/11/2009 11:30
Usted dijo "tengo muchos novios".

Habló en presente.

No dijo "He tenido muchos novios novios".

Use bien el lenguaje.

No insulte indiscriminadamente, su lenguaje lo agradecerá.

Y sí podrían montarle una falsa denuncia, acusándola de rayarle el coche por ejemplo.

Por despecho, se pueden hacer muchas cosas malas, como meterse en el correo privado de vod, mandar mensajes desde su móvil haciéndose pasar por vod....

Se pueden hacer muchas maldades por despecho, no necesariamente una falsa denuncia.

Ya son graves estas maldades, como sustraer el móvil por despecho, pues imagine cuánto más grave es una denuncia falsa por malos tratos.
23/11/2009 11:35
Desde luego que el amor no estaba acabado Winza, por parte de ninguno de los dos.

A mi eso me demostraron que era dependencia, por parte de los dos, nos lo enseño el psico de mi hija con ejemplos muy claros y concisosode nuestra actuación...

Pero bueno, si que quiero hacer un inciso, aunque no por justificar, repito que yo no planteo cuan de culapble o inocente es mi ex en todo ésto, yo planteo LAS DENUNCIAS FALSAS, que no se pueden permitir por muchas razones, y pongo mki caso como ejemplo, con todo lo que ello implica, ...hay que saber aceptar lo que se dice, y desde luego, yo llevo años dqandole vueltas, nadie me dirá ahora que soy un santo y mi ex un demonio, o al revés...me explico?

El inciso es que cuando ella decidó separarse estaba con otro hombre, casado, su jefe, y se acostaba con él y conmigo...yo hice lo mismo, tenia una pareja y me acostaba con ella cuando a ella le picaba o a mí...era mutuo el engaño....y por eso digo, acepto lo que me pasó, pero por no cortarlo yo mismo.

y acepto un castigo, pero por lo de mi hija, porque la pobrecita mía no entendia nada, eso es CULPA DE LOS DOS, RESPONSABILIDAD DE LOS DOS....y por eso planteo que la Ley esta mal, no trata iguall al hombre que a la mujer, si la mujer sabe aprovechar eso...pasa esto que explico...que es culpa de la mujer??? mía???? DE LOS DOS, pero mi situación, la de mi hija, es cosa del Estado, la de mujeres que sigan muriendo IGUAL, ...


Esque ya no se como decirlo, pero bueno, seguiré diciendolo, y seguire defendiendo que esto no va bien así...Es en lo que puedo ayudar.
23/11/2009 11:41
Yo tampoco creo que seas violento, ni pareces un machista que no razona, al contrario, creo que tienes razón que la justicia se pasa con casos como el tuyo y creo tambien que ni tu ex sabia las consecuencias de denuncarte por saltarte la orden de alekamiento, fue lo más fácil en un momento de ira pora hacerte daño, por que se lo habias hecho a ella y ya te digo que no la justifico ni le doy la razón ya que yo al menso soy más fria y si me vengo que suele ser mi forma de ser lo hago en la misma forma que me hicieron, pero cada uno es como es.
En lo que no estoy de acuerdo es en que no veas aún que no tú si no ella se sintió como una mierda y usada, y humillada. En eso creo que no eres capaz de ponerte en su piel.
Creo que nunca fue tu intención, de verdad lo creo, pero es que a veces lo que no tiene importancia para nosotros la tiene y mucho para otro, y en estos temas donde los hombre y las mujeres sentimos tan diferente hay que ser muy cuidadoso.
Ya te digo que si volvieramos a nacer sabiendo y entendiendo al otro no pasarian cosas como lo que tu relatas.

Ya te queda poco de este lio, lo importante es no meterte jamás en nada parecido, y no por ello justifico que este bien lo que han hecho contigo, me parece a mi también excesivo el caqstigo y estoy de acuerdo en que tu hija lo esta sufriendo y no hay derecho, pero son las consecuencias de actuar con el corazón y no con la razón.

Seguro que con empeño consigues olvidar este capitulo de tu vida, y seguro que tu hija que ya es mayorcita sabrá perdonar tus errores y los de su madre.
El tiempo siempre juega a favor de las personas para que todo se calme y con tranquilar se retome todo con otra actitud.

Saludos y suerte.
23/11/2009 11:41
En fin Winza, yo creo que entiende lo que quiero decir. Y creo que todos, la sociedad en general, sabe que al final esta Ley no esta copando las expectativas para sla que fue creada, acabar con la violencia machista y conseguir mas igualdad.

Esta Ley esta trayendo muchos mas dramas, mas confrontación entre la socieda, y esta poniendo en peligro la educación de nuestros jhijos, su bienestar.

Eso no es culpa de ADAN o de EVA, eso es culpa como aquel dijo, de la serpiente...Y LA serpiente en este caso SON EL gOBIERNO, LOS POLITICOS...SE CRFEE AKGUIEN QUE DE VERAS LE SIMPORTA MI CASO O EL DE UNA MALTRATADA O EL DE UN NIÑO COMO alba???

Bueno, pues eso, cada uno desde su caso debe seguir, diciendo lo que le paso, lo que pasa de mal hecho, de mal legislado, solo así se cambian las cosas, PARA TODOS, sea el genero que sea, no creen???
23/11/2009 11:46
Recordemos, que cuando se acostó con él, la madre se acostaba también con su jefe.

¿Por qué es peor lo que hizo él que lo que hizo ella?

Es decir, ¿por qué es él el que la humilló a ella?

Y la madre qué, ¿no lo estaba utilizando a él?

23/11/2009 11:50
Si, eso de EMPATIZAR...creoq eu es lo más dificil, por eso cuando explico algo del curso hay gente que no lo entiende...algo se saca siempre bueno, siempre algo positivo, por supuesto.

Sabes Winza¿¿¿ con mi psico, en las individuales, trato eso, no me gusta sentirme así, dolido eternamente, aunque te hayan pasado cosas como la mía, nunca será un asesinato, lo sé, lo entiendo.

Y aunque acepte y comprenda que es mi responsabilidad CADA COSA QUE ME PASA EN LA VIDA, porque siempre puedes huir o rehuir de ciertas cosas que no te gustan...cuesta, CUESTA un infinito ponerte en el piel del otro...priemro se ha de quitar uno ese dolor, llamese rencor u odio, o incomprensión o como quiera llamarse.


No creas que he pensado, me han hecho pensar en que tal vez la humillé, la desprecié,,,,eso pasa en una pareja, y cuando uno salta que ella tambien lo hace. lo ha hecho....doy la razón a mi psico...ESE ES SU PROBLEMA, TU SOLO ERES RESPONSABLE DE TU ACTITUD, TU SOLO PUEDES CAMBIAR TUS SENTIMIENTOS, NO LOS SUYOS, Y ELLA TENDRA EN SU CONCIENCIA SU PENA O DOLOR TAMBIEN...

Así que estoy de acuerdo, de acuerdo en eso que dices Winza, No en como funciona la Ley, jejeje, NOOOOO.

En fin, me alegro de encontra más opiniones, y tanto que sí, eso es bueno para todos los que por aquí escribimos o leemos, no??? SIII.

Gracias por tu respuesta Winza, gracias por tu deseo, y tu planteamiento