En el pasado mes de Agosto,la empresa me obligó a firmar una carta, pidiendo mi baja voluntaria (después de 7 años),ya que tenían fotos donde dejo entrar a un cliente a las instalaciones para que se lleve material de venta de la empresa, este cliente me comentó que tenía el pedido hecho,pero lo necesita urgentemente para el próximo día y no puede esperar(era cliente y empresario de una empresa que trabaja para la fábrica).Yo por confianza y como único responsable en ese momento en fábrica ,le dejo coger el material con su camión y llevárselo.La empresa me dice que eso es un robo y que además tiene imágenes (que yo no he visto,pero puede ser yo veo las cámaras)de otros días tomando drogas en sus instalaciones,(soy dependiente y estoy tratándome).
Al parecer la empresa lo sabía y en vez de decirme si necesito ayuda ,pues me ponían grabadores en lavabos o otros lugares.Bueno yo firme la hoja pidiendo baja voluntaria, y ahora no tengo paro(tengo 50 años,siempre trabajados y nunca he pedido paro)Mi cargo en la empresa era Responsable de Mantenimiento y Referente de Producción,en innumerables ocasiones he estado sólo en fábrica a cargo de todo,tenía llaves de entrada,contraseña para la alarma ,etc...PUEDO HACER ALGUNA COSA,ahora que sigo un tratamiento es cuando mas dinero necesito.
Gracias
Usted ya ha firmado la baja voluntaria, por lo que no hay nada que hacer.
En su lugar hubiera esperado a que la empresa abriera el correspondiente expediente disciplinario y pelearlo. Ahora es tarde.