Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ERE y jubilación

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
26/09/2014 18:30
Rafa, se han cruzado los psots.

Dime que mes y año empezaste la mili y que mes y año la terminaste.

Tomaré el 1 de Mayo de 1965 como fecha nto.

Dame estos datos y veremos que sale en el simulador.

Si quieres, dame tu email y una vez hecho te lo envío en un pdf.

SalU2

PD: Rafa, ten en cuenta que de aquí a 2026 habrán cambiado veinte mil veces las Leyes.

SalU2
29/09/2014 17:39
Buenas tardes,

Lo de los cambios de Leyes, que como dices alguno habrá antes de 2026, espero que no me dejen colgado después de que llevar pagando un CE para obtener la prejubilación a los 61 ...

Podría darse el caso por ejemplo de que anularan esos 4 años de anticipo que me indicaste por haber sido despedido por un ERE o ese tipo de cambios son improbables ??

Pq si cuando me falten un par de años para los 61 y ya lleve tiempo casi mendigando entre la familia y tal para que me echen una mano y poder llegar a esa edad de 61 con los 38,5 años cotizados, lo quitan y me mandan a los 65 creo q muero jeje

Marobara, te paso mi email, me parece buena idea

jotmeilpuntoes@hotmail.com

Pd: Aunq la dirección de correo suena a medio broma, no te preocupes, es correcta.
29/09/2014 18:49

Podría darse el caso por ejemplo de que anularan esos 4 años de anticipo que me indicaste por haber sido despedido por un ERE o ese tipo de cambios son improbables ??
* Por lo que yo tengo oído, es uno de los cambios más probable, porque quieren cargarse la jubilación de los 61 (hace 3 meses ya lo intentaron y medio arreglado a principios de Septiembre, pero ahora vuelven los problemas)

Pq si cuando me falten un par de años para los 61 y ya lleve tiempo casi mendigando entre la familia y tal para que me echen una mano y poder llegar a esa edad de 61 con los 38,5 años cotizados, lo quitan y me mandan a los 65 creo q muero jeje
* Pues posiblemente puede pasar y antes.

Marobara, te paso mi email, me parece buena idea
jotmeilpuntoes@hotmail.com
* Pero me falta mes y año de inicio y fin del SM.

SalU2
30/09/2014 18:04
Puff, pues qué incertidumbre el hacerte un plan económico y una idea y que te lo destrocen a la mitad sin capacidad de reacción ...

SM Septiembre 89 Agosto 90

Muchísimas gracias
30/09/2014 21:43
Ya te lo he enviado. Lo he tenido que hacer en 3 envíos. En el 1º no se adjuntaron los pdfs. Después he tenido que hacer un envío por pdf adjunto.

Ya me dirás si los has recibido.

SalU2
ERE y jubilación | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ERE y jubilación

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
26/09/2014 18:30
Rafa, se han cruzado los psots.

Dime que mes y año empezaste la mili y que mes y año la terminaste.

Tomaré el 1 de Mayo de 1965 como fecha nto.

Dame estos datos y veremos que sale en el simulador.

Si quieres, dame tu email y una vez hecho te lo envío en un pdf.

SalU2

PD: Rafa, ten en cuenta que de aquí a 2026 habrán cambiado veinte mil veces las Leyes.

SalU2
29/09/2014 17:39
Buenas tardes,

Lo de los cambios de Leyes, que como dices alguno habrá antes de 2026, espero que no me dejen colgado después de que llevar pagando un CE para obtener la prejubilación a los 61 ...

Podría darse el caso por ejemplo de que anularan esos 4 años de anticipo que me indicaste por haber sido despedido por un ERE o ese tipo de cambios son improbables ??

Pq si cuando me falten un par de años para los 61 y ya lleve tiempo casi mendigando entre la familia y tal para que me echen una mano y poder llegar a esa edad de 61 con los 38,5 años cotizados, lo quitan y me mandan a los 65 creo q muero jeje

Marobara, te paso mi email, me parece buena idea

jotmeilpuntoes@hotmail.com

Pd: Aunq la dirección de correo suena a medio broma, no te preocupes, es correcta.
29/09/2014 18:49

Podría darse el caso por ejemplo de que anularan esos 4 años de anticipo que me indicaste por haber sido despedido por un ERE o ese tipo de cambios son improbables ??
* Por lo que yo tengo oído, es uno de los cambios más probable, porque quieren cargarse la jubilación de los 61 (hace 3 meses ya lo intentaron y medio arreglado a principios de Septiembre, pero ahora vuelven los problemas)

Pq si cuando me falten un par de años para los 61 y ya lleve tiempo casi mendigando entre la familia y tal para que me echen una mano y poder llegar a esa edad de 61 con los 38,5 años cotizados, lo quitan y me mandan a los 65 creo q muero jeje
* Pues posiblemente puede pasar y antes.

Marobara, te paso mi email, me parece buena idea
jotmeilpuntoes@hotmail.com
* Pero me falta mes y año de inicio y fin del SM.

SalU2
30/09/2014 18:04
Puff, pues qué incertidumbre el hacerte un plan económico y una idea y que te lo destrocen a la mitad sin capacidad de reacción ...

SM Septiembre 89 Agosto 90

Muchísimas gracias
30/09/2014 21:43
Ya te lo he enviado. Lo he tenido que hacer en 3 envíos. En el 1º no se adjuntaron los pdfs. Después he tenido que hacer un envío por pdf adjunto.

Ya me dirás si los has recibido.

SalU2