Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax orgulloso

273 Comentarios
Viendo 241 - 260 de 273 comentarios
22/08/2007 07:40


El barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar
cuando se aleja en el mar
y cuando se va perdiendo que grande es la soledad.

No te vayas todavía no te vayas por favor no te vayas todavía,

que hasta la guitarra mía llora cuando dice adiós.

Adiós!



22/08/2007 07:48
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...
22/08/2007 12:45
Hola. Muy buenos días a todos. Se acabaron las vacaciones. Dos semanas no llegan a nada, todo hay que decirlo,...

¿Qué tal andais todos por aquí? Anafer, veo que ya has tenido la guardia. Espero que fuera llevadera. ¿Cuántos días has estado de guardia? En mi partido, son de 24 h.

Bueno, ya nos leeremos.

Chao.
22/08/2007 12:59
Hombre, Urbiona!!! ¿qué tal?

Sí, aquí también son de 24 h., pero como el sábado no me pasaron un detenido a disposición judicial, me pasé la mañana del domingo también en el juzgado...

Fue llevadera, y muy emocionante, sí.
22/08/2007 18:58
¡Vaya, vaya...!

Una mujer acompaña a su marido a la consulta del médico. Después del chequeo, éste llama a solas a la mujer a su despacho y le expone:
- "Tu marido tiene una enfermedad muy grave combinada con un estrés horrible. Si no haces lo siguiente, sin duda morirá: cada mañana prepárale un desayuno saludable. Sé amable y asegúrate de que esté siempre de buen humor. Prepárale para la comida algo que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo. Y cuando vuelva a casa más tarde, una cena especial. No le agobies con tareas, ya que esto podría aumentar su estrés. No hables de tus problemas ni discutas con él, sólo agravarás su estrés. Intenta que se relaje por las noches utilizando ropa interior sexy y dándole muchos masajes. Anímale a que vea algo de deportes en la televisión. Y, lo más importante, haz el amor con él varias veces a la semana y satisface todos sus caprichos sexuales. Si puedes hacer esto durante los próximos diez o doce meses, creo que tu marido recuperará su salud completamente".
De camino a casa, el marido pregunta a la mujer:
- "¿Qué te dijo el médico?"
- "Que te vas a morir".

CIAO
22/08/2007 19:11

¡A lo grande!

Un gorrión de Bilbao que va por la carretera y en esto que pasa una moto y le da una h… sin querer con el casco. El motorista se da la vuelta y, tras ver que el gorrión aun respiraba se compadece, lo lleva a casa aún inconsciente y lo mete en una jaula y le coloca un poco de agua y un poquito de pan. El tío se marcha a trabajar y lo deja allí inconsciente.

El gorrión comienza a volver en sí y medio atontado mira a su alrededor; ve el pan, ve el agua, ve que está rodeado de barrotes y, llevándose las alas a la cabeza grita:

- "Cagoenla…!!!, que me he cargao al de la moto!.

...

¡A lo grande!

Iba un pájaro volando y se le suben las bolas...????

...

¿¿Qué hace un pájaro de cinco kilos en lo alto un cable??
PIO
PIO
PIO
PIO (¡A lo grande!)
♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣♥♣
22/08/2007 21:47
Para un gran amigo.


OLVIDO
Dejé partir el aire que respiro...
Dejé de ver el mar por contemplarte...
Dejé de reír por suplicarte...
Dejé toda mi vida para amarte...
y aunque nunca dejaré de perdonarte,
sufriré resignada mi destino
que no es otro que olvidarte.

Autor: Lorea
(22/07/2007)
22/08/2007 22:52
PAVO AL WHISKY

INGREDIENTES:

UN PAVO de unos 3 kilos.
Una botella de Whisky
Unas tiras de Panceta
Aceite de oliva
Sal y Pimienta.

PROCEDIMIENTO:

Paso 1º
Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.
Paso 2º
Precalentar el horno a 180º durante diez minutos.
Paso 3º
Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso 4º
Meter el pavo al horno.
Paso 5º
Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
Paso 6º
Boner el terbostato a 150 gramos, grabados y esberar veinte binutos.
Paso 7º
Servirse otro paso, otros pasosssss.
Vaso 8º
Al cabo dun drato, hornir el abaro bara condrolar y echar un chorretón de pavo al guisquil Y otro quiski a uno bisbo.
Baso 9º
Darle la vuelta al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, ¡¡¡¡¡¡¡Bierda!!!!!
Passssssso 10º
Indentar sentarse en una silla y serbirrrrse unosss chupitossss bientras pasan los binutos.
Parso 11º
Retirar el babo del horrnnno y luego regogerrrlo del suelo con un brapo, embujandolo a un blato, bandeja o ssimmmmilar.
Faso 12º
Romberssse la crismmmmma al resfalar en la grasa.
Passssoooo 13º
Indendar lebandarse sin soltar la vodella y dras barios indendos, decidir que en el suelo sestá de gojones.
Aso 14º
Apburar la potella y adrastarse asta la gama. Dormir se.
Paso 15º
A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio y/o quemado con un cazo de mahonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.

Saludetes y que aproveche
22/08/2007 23:03
"Al fin y al cabo todo es un chiste"
Charlot
23/08/2007 00:49
Donde dije amigo quise decir amig@
perfil Rus
23/08/2007 13:42
Una cumple sus promesas...


¡¡¡¡Feliz cumpleaños, samplerking!!!!

25/08/2007 03:15
Dulce poder, sí.
El poder es una fuerza y una relación, una relación de fuerzas (Foucault)
Lo que pulsa toda relación.
Hay una doble dimensión en el poder: la de afectar y la de ser afectado.
Ambas dimensiones están unidas, como si fueran gemelas: el ejercicio del poder y la resistencia.
En el poder hay lucha, incitación, seducción, provocación.
La resistencia es la forma de sustraerse a la relación de poder. Obstinación.
Según Foucault, la resistencia, en la relación de poder, es similar a la que propone la física.
Bajo el efecto de la resistencia, las relaciones de poder pueden cambiar porque la resistencia es la fuerza superior a todas las fuerzas.
Dulce resistencia...



¿Habéis leido "Panóptico" de Ricardo Menéndez Salmón?
Una buenísima reflexión sobre el mal en el mundo y el límite entre la cordura y la locura; así como la tiranía que ejercen ciertas personas poderosas sobre el individuo, poder que refleja siempre "la infección del utilitarismo" (en palabras de su autor)

Y ya que he mencionado el utilitarismo, uno de los principales impulsores del "principio de utilidad" fue
Jeremy Bentham (1748-1832), político y jurista inglés, además de un importante teórico de la reforma penitenciaria.
El principio de utilidad dice lo siguiente: "Aquello que es útil es aquello que produce la felicidad en el hombre, las acciones son buenas o malas en la medida en que tienden a aumentar o disminuir la felicidad del individuo. La humanidad está guiada por un hedonismo que la obliga a encontrar el placer. La sociedad debe tener como objetivo este hedonismo colectivo, UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA ES AQUELLA QUE ASEGURA MÁS PLACER A UN MAYOR NÚMERO DE INDIVIDUOS. El placer de la mayoría es lo que califica un acto del legislador como bueno, LA UTILIDAD DE LOS ACTOS LEGISLATIVOS RADICA EN LA JUSTICIA QUE ÉSTOS CONTIENEN EN SÍ POR PROVOCAR LA FELICIDAD A LA MAYORÍA DE INDIVIDUOS."

Una de sus ideas fue el proyecto de "panóptico", precisamente una edificación basada en una torre central desde la cual el VIGILANTE podía ver a los internos sin ser vistos por ellos.
Este proyecto tuvo su influencia en diversas edificaciones: cárceles, escuelas, etc.

"Todo acto de bondad es una demostración de poderío" (Bentham)

"El objeto del poder es el bien, su medio el orden, su instrumento la ley, su esencia la justicia"
(Colmeiro)

"No hay más que un poder: la conciencia al servicio de la Justicia; no hay más que una gloria: el genio, al servicio de la verdad" (Victor Hugo)

El proyecto de panóptico me recuerda a la vigilancia, actualmente en boga. Cada día hay una influencia mayor de la idea de que es preciso vigilar, vigilar las calles, los edificio, supermercados, las fábricas... unos vigilan a unos y éstos a los siguientes, de tal forma que nadie escapa a la vigilancia o al control.
La razón? Quizá que se piense que los individuos al saberse o sentirse vigilados, actuarán correctamente. Es la filosofía de panóptico.
Según un informe, en el Reino Unido hay unas 4,2 millones de cámaras de circuito cerrado, lo que equivale a una por cada 14 personas.

¿Cómo lo ven?
25/08/2007 03:25
Es un auténtico relax leer y escuchar música.
La música es una de las terapias mejores contra cualquier mal.
¿Habéis visto el Triller de Michael Jackson con 1500 presos en la cárcel de Filipinas?

El poder de la música

26/08/2007 00:41
Hace unos días, paseando por estos foros, me encontré con dos intervenciones (una de Ana y otra de Rus, creo), en la que contaban cuál había sido el caso más complicado o extraño que habían tenido en la profesión.Los leí con mucha prisa porque tenía que marchar. Ahora, intento releerlos y no consigo localizarlos. Quién me puede orientar?
26/08/2007 00:54
Hola Alf!! ¿qué tal? el post que buscas creo que es de un tal undertaker, casos de penal se llama, y está en la página 3 de penal.

No sé si es ése al que te refieres...
28/08/2007 05:56
Alma en libertad

Recuerdo tu atrevimiento
picardía adolescente
y travesura en la mente
alma libre como el viento

Tu suavidad, tu ternura
el tino de tu decir
tan intenso tu sentir
tus labios y su dulzura

La tersura de tu piel
y tu mirada curiosa
interés en cada cosa
también el sabor a miel

El duende de la ilusión
el de los sueños dorados
al pasar me ha visitado
y me dejó tu canción


28/08/2007 06:10
Estaba dormid@, no te sentí
desperté, no estabas
pronuncié tu nombre, silencio
volví a llamarte, más silencio
me inquieté, lloré
tu ausencia dolió
... tu recuerdo empezó.

¡Ay Dios!

adios.
28/08/2007 09:27
¡¡¡Buenos díaaaaaaaas!!!

Aprovechad los últimos rayos de sol en la hamaca, que ya queda poquito!!
28/08/2007 13:03
Por cierto, anonim@, pareces nostálgica.....

anímate, que es evrano, una época muy bonita...
28/08/2007 16:35
Sí, Anafer, es verano, una época muy bonita, pero ya se está acabando. ¡Ay!, que penita!.

Y ahora viene el otoño!, y yo sin mi Toño. ¡Ay!, me duele hasta el..... alma.

Saludos