Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Que le puede pasar a un padre que oculta ingresos en cuentas a nombre de sus hijos

85 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 85 comentarios
29/03/2010 00:37
Para Jose Ramon Viesca:
Que te refieres a mi sobre mi ultimo post en este apartado, fecha 190310, hace dias que no entro y no lo habia visto, en el que me comentas :
"Nefernefari, Si las personas razonaran adecuadamente ni sicólogos ni juzgados tendrían tanto trabajo", es que no queria dejartelo sin contestar.
Efectivamente, llevas razon, lo que tu comentario me trae a la mente una frase que creo que era de
Albert Einstein " Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Saludos Jose Ramon.
28/03/2010 21:41
Los hombres se quedan en paro para vivir más cómodos.

Usted el viernes 19 estaba echando currículums desde las cinco de la mañana novelando una trama de corrupción bancaria, dos días después el domingo 21 ya tenía trabajo, 4 abogados, y un acuerdo con la otra parte...qué rápido se solucionó esta trama de corrupción bancaria....
28/03/2010 21:36
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
28/03/2010 21:06
Desde luego, ir diciendo que los hombres no encuentran trabajo porque no quieren, cuando usted como mujer que es tampoco ha encontrado trabajo (a menos que haya dado saltos en el tiempo), es de pocas luces.
22/03/2010 01:39
Vaya, pasamos de tener todo el problema expuesto solucionado a perder los nervios por culpa de personas de un nivel muy inferior que andan amargados porque no tienen de todo lo bueno que ella dispone... se ve que los superiores vienen a contrastar las indicaciones de sus amigos jueces y abogados con personas sinsentido y que tienen mucha menor información que ella, o será que los jueces y abogados no le dicen tampoco lo que desea oír, que su ex puede quedar calvo, o caersele el pelo, que debe ser lo mismo y se molestó también con ellos. Indiscreta ¿les hablas también a esas amistades en el mismo tono y dialéctica que a nosotros? pues si que son amigos entonces ¿eh?

Y encima es de las que dan bacalao a los trabajadores que no le dan el parabién... pues te iba a ir bien con el comité de empresa, comité de seguridad, etc.

Suerte en tu caso, espero que los cuatro abogados y los jueces coincidan en sus recomendaciones, de lo contrario diles lo del bacalao...
22/03/2010 00:40
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
22/03/2010 00:13
jajaja os iba a dar bacalao!!!! con ternura!!! jajajjaja
22/03/2010 00:11
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
21/03/2010 23:59
Por favor, rakhsun, no digas que demuestro ternura... que me enternezco... y luego alguna dirá..., lógicamente, que un varón tierno no puede saber de "pavas"...

nazka32, yo diría que mas que chocante me resulta increíble (de imposible de creer, vamos)
21/03/2010 21:40
indiscreta

y digo yo si la madre tiene esa posibilidad de disponer de 4 abogados para consultar ke haces tu aqui intentando sacar las castañas del fuego??? es cuando menos chocante
21/03/2010 21:30
José Ramón, acaba usted de demostrar una ternura infinita mostrando la bella presencia que los niños ocupan en su imaginario síquico, perdone la expresión si le resulta técnica y distanciada, pero ha usted dibujado una imagen que conmueve.
21/03/2010 21:19
Es lógico, "los cuentos" (es que yo soy mas clásico y me quedé en los cuentos antiguos, ni los mas modernos ni los de vecindario o prensa amarilla me van) siempre acaban bien para los buenos, los ogros, madrastras, lobos siempre llevan su merecido a través de una solución mas o menos mágica o protagonizada o participada por los niños...
21/03/2010 20:46
De pronto ha sacado un final feliz lleno de poderío con cuatro abogados, y los jefes oscuros, ¿quiénes serían?, los jefes de matrix tal vez, o quien sabe, hasta Dar Beider, que como sabrán los iniciados, ¡era el padre!.
21/03/2010 20:44
Indiscreta


¡¡Que triste,que te regocijes de que las madres tienen la sarten por el mango!!!.
Por lo menos lo reconoces.
21/03/2010 20:43
rakhsun, no me había fijado en los detalles que comentas anteriormente, pero sí que parece que su "novelación" no tiene límites tampoco con su situación personal económica, laboral y parece que ahora de solución del problema inicial que tan indignada la tenía... y la llevó a ir complementando "el caso", ya podía ser así de sencillo arreglar todo para todos.
21/03/2010 20:36
Y el giro último que ha dado a la novela, no vea, saltos en el tiempo incluídos.
21/03/2010 20:27
Te noto atareada conmigo, con mi vida, dijera, como cualquier "indiscreta" que se precie, vamos.

Por mi parte no me siento con necesidad de aclararte sobre lo que supuestamente sabes de mi. Aunque recorriendo mensajes de hace años si se puede saber algo (por si sientes necesidad de informarte)

Tienes razón, creo que de mujeres no entiendo, de hombres tampoco, en estos campos de familia intento entender mas de hijos, por ello no entro preguntando como evitar que un no custodio abra cuentas a nombre de los hijos sin consentimiento y administración del custodio para luego ir "novelando" la historia cuando queda claro que no procede pretender impedir el libre ejercicio de la patria potestad del no custodio.

Gracias por no coincidir en mi mundo real, mil gracias, en este cibernético me resulta divertido.
21/03/2010 20:23
Topicat, a ver si usted llama trabajar gratis a lo que hará con esos amantes de los que siempre tiene miedo que le peguen el sida.
21/03/2010 20:20
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
21/03/2010 20:19
jajajjaja, topycat, menos mal que algunos no viven en el mundo real, porque si se encontrasen a si mismos no les iba a gustar nada verse, jajajajajaj.