Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud de IP

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
05/09/2014 15:49
gracias Diangidi . veremos cuando me llegue el lector de tarjetas que pasa.

Si hemos probado con lo de la autorización y nada de nada que tengo que ir yo.

Mil gracias , seguiré contando , si puedo .
11/09/2014 00:50
Hoy me ha llegado mensaje de que el INSS me ha inicia expediente de incapacidad.

Alguien sabe si me van a volver a llamar para que vaya otra vez a pasar revisión , estuve tres veces hace casi un mes, pero no tenia expediente abierto, o el expediente lo hacen con las revisiones últimas que he tenido?.

Cuando tiempo pasa desde que te inician el expediente hasta que resuelven.

No tengo certificado digital y el dni electrómico no consigo que funcione.

Gracias
11/09/2014 10:02
Hola Renacuaja, es muy bueno, por lo menos a mi me hicieron eso, fueron ellos quienes me abrieron el expediente de IP, y después de 4 meses me volvieron a llamar por que creo que como sabían que tenia pruebas pendientes y médicos, pues pase revisión a últimos de julio y en agosto me aprobaron la ip.
El lector no te sirve por que mucha gente no sabe que aparte de ir a la Policia Nacional para activar el pin, este lector tiene un drivers que debe de meter en el pc. Esto solo esta en la pagina del nombre del lector ...que se llama ejemplo: samsun 343 ..pues tienes que buscar los drivers samsun343 te vas a la pagina que lo pondrá en el envoltorio o en el revés del lector y te saldrá los drivers de ese lector mas el pin del dni.
Asi que nada mucha suerte.
16/09/2014 22:07
Gracias Kandela, por tu respuesta , lo has clavado.

Hoy ha ido mi pareja a preguntar y resulta que han demorado la calificación hasta Enero del 2015, que es cuando me hacen nuevas pruebas, las mismas que me van a estar haciendo cada 6 meses hasta que mis pulmones digan YA NO MAS.

Tengo un cabreo ......

Tengo una pregunta hasta ahora me pagaba parte mi empresa y parte la mutua, a partir de ahora sigue igual ?.

Gracias
17/09/2014 15:23
Nadie sabe quien paga a partir del mes 18 de baja ?

Tengo que hacer alguna gestión?.
17/09/2014 22:07
Hola Renacuja, estoy con el movil por si hay algunas faltas de ortografía.
A mi desde que pase el año me pagaba la mutua, contando de que estés todavia contratada en la empresa, si no, si ya no eres empleada de la empresa te paga o bien el innss o la mutua depende de la baja.
Saludos.
Solicitud de IP | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud de IP

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
05/09/2014 15:49
gracias Diangidi . veremos cuando me llegue el lector de tarjetas que pasa.

Si hemos probado con lo de la autorización y nada de nada que tengo que ir yo.

Mil gracias , seguiré contando , si puedo .
11/09/2014 00:50
Hoy me ha llegado mensaje de que el INSS me ha inicia expediente de incapacidad.

Alguien sabe si me van a volver a llamar para que vaya otra vez a pasar revisión , estuve tres veces hace casi un mes, pero no tenia expediente abierto, o el expediente lo hacen con las revisiones últimas que he tenido?.

Cuando tiempo pasa desde que te inician el expediente hasta que resuelven.

No tengo certificado digital y el dni electrómico no consigo que funcione.

Gracias
11/09/2014 10:02
Hola Renacuaja, es muy bueno, por lo menos a mi me hicieron eso, fueron ellos quienes me abrieron el expediente de IP, y después de 4 meses me volvieron a llamar por que creo que como sabían que tenia pruebas pendientes y médicos, pues pase revisión a últimos de julio y en agosto me aprobaron la ip.
El lector no te sirve por que mucha gente no sabe que aparte de ir a la Policia Nacional para activar el pin, este lector tiene un drivers que debe de meter en el pc. Esto solo esta en la pagina del nombre del lector ...que se llama ejemplo: samsun 343 ..pues tienes que buscar los drivers samsun343 te vas a la pagina que lo pondrá en el envoltorio o en el revés del lector y te saldrá los drivers de ese lector mas el pin del dni.
Asi que nada mucha suerte.
16/09/2014 22:07
Gracias Kandela, por tu respuesta , lo has clavado.

Hoy ha ido mi pareja a preguntar y resulta que han demorado la calificación hasta Enero del 2015, que es cuando me hacen nuevas pruebas, las mismas que me van a estar haciendo cada 6 meses hasta que mis pulmones digan YA NO MAS.

Tengo un cabreo ......

Tengo una pregunta hasta ahora me pagaba parte mi empresa y parte la mutua, a partir de ahora sigue igual ?.

Gracias
17/09/2014 15:23
Nadie sabe quien paga a partir del mes 18 de baja ?

Tengo que hacer alguna gestión?.
17/09/2014 22:07
Hola Renacuja, estoy con el movil por si hay algunas faltas de ortografía.
A mi desde que pase el año me pagaba la mutua, contando de que estés todavia contratada en la empresa, si no, si ya no eres empleada de la empresa te paga o bien el innss o la mutua depende de la baja.
Saludos.