Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Un vallisoletano se declara en huelga de hambre por no tener una vivienda donde residir después del divorcio

  • Foros Legales
    • Derecho Familia
      • Tema: Un vallisoletano se declara en huelga de hambre por no tener una vivienda donde residir después del divorcio
26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
31/12/2009 21:36

A mi me parece que esto es demasiado. Y que la culpa no es solo de ellas y de ellos. La culpa es de toda la sociedad, es decir de la mayoria, que no todas, las personas. Y que la sociedad esta enferma, pues no es que la mayoria de la gente mire para otro lado, como por ej en la cuestion del terrorismo o la crisis. No es solo eso, es que la mayoria de la gente les apoya.

Y tambien me parece que por ej en Italia, tienen la mafia. Pero todo el mundo sabe lo que la mafia es y es obviamente, ilegal. Esta gente es una autentica mafia, pero es legal, aunque se pasen la legalidad por el forro, al contrario, la utilizan para robar mas y han llegado nada mas y nada menos que al gobierno. Y lo peor que el pueblo soberano, pero ignorante, las y los ha puesto ahi.
01/01/2010 19:05
Esto está muy interesante pero creo que tendríamos que participar más personas en este tema, pues esto es una cosa que se repite a diario y en todos los juzgados y que va camino de ponerse cada día mas difícil, puesto que hay cada día mas mujeres y hombres que son asesinado unos directamente y otros indirectamente las feminazzis siguen haciendo su política porque de eso viven. Los políticos continúan PORQUEE LES INTERESAN LOS VOTO les trae al fresco la forma de conseguirlo y es además el método mejor que tienen para conseguirlo, las asociaciones de hombres separado necesitamos movernos más UNIRNOS MUCHISIMO MAS y llamar y llamar la atención bastante más hasta que lleguemos a la altura de las feminázzis y además arropar a los jueces que no sean feministas y que no están de acuerdo con la Ley feminista sexista y sectaria que estos se han inventado y que por cierto son muchos los que no tragan a esa ley , ¡Srs. Políticos y feministas , mientras los hombres sean tratados como perros en los juzgado de familias insultados, vejados, ultrajados y desposeídos de todos sus bienes, teniendo que ir a vivir a la calle o otras veces de la caridad de su familia , se estará criando odio y rencor y se sentirá como una fiera que al menor descuido soltara el zarpazo, por lo tanto, feminazzis y políticos esa ley es un fracaso que solo os vale a vosotros para vuestros intereses particulares y partidistas
03/01/2010 00:41


Totalmente en desacuerdo.

Habia un psiquiatra feminista, malo muy malo, que se murio hace poco, dios lo tenga en su gloria, aunque el era enemigo de la iglesia. Este psiquiatra decia, "al loco no se le convence, se le cura". Tenia razon en eso.

Pues algo parecido pasa con esto. No hay nada que discutiendo ni tratando de convencer se pueda lograr en este asunto.

Que van a hacer los padres separados?????? Ir a un programa de la telebasura a hacer de malos, es decir de machistas??????

Por el contrario, cuando el estado se declare en quiebra, esta casi tecnicamente en ella, o cuando la delincuencia, pero no la violencia domestica, sino la juvenil, o la escolar se desborden, entonces, esta enfermedad se curara. Pero a los que nos la dieron, (o nos la quitaron), no nos la devolveran.

Es solo mi una opinion (la mia)
09/10/2010 11:13
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11/10/2010 14:04
Esto es el pan nuestro de cada dia. Gaudencio por lo menos tiene una nave. Los hay que tienen que vivir en el coche... y cuando les toca estar con sus hijos, pues a pasr el dia a la calle o a habilitarles "la suite presidencial" del coche y que no se metan la palanca de marchas por un ojo...TODO ELLO MIRANDO EL BIENESTAR DEL MENOR.
Al padre que le den por saco, total tiene la hijo cuatro dias al mes...¿qué importa en qué condiciones?

Al final, es normal que los hijos no quieran ir con el padre en esas condiociones.

Indignante. Como siempre.
Un saludo.
16/09/2012 12:11
Siempre que cedas se te dará lo acordado pero cuando pides lo tuyo te quitaran todo
16/09/2012 21:00
Ufffffffffffffff veo que somos muchos las victimas de nuestras ex y sus rencores...........comparto bastantes de las ideas publicadas en este hijo.
"LA PERSONA COHERENTE, ES LA QUE SABE ADMINISTRAR EL TIEMPO DE AUSENCIA DE UN SER QUERIDO"xenxo27 buen frase, no sabes como me identifico contigo, unos dias esta hundido y otras no porque tienes que salir adelante por tus hijos, yo tambien digo que si hay Dios y el tiempo pone a cada uno en su sitio, mi ex muy mal lo va a pasar, porque ni en mi peor pesadilla pense que con la persona que estaba casado y que estaba tan enamorada de mi, me iba estar haciendo lo que me esta haciendo y utilizando a unas personitas que no tienen culpa de nada para hacerme daño, psicologicamente, economicamente.............tambien te digo que con la ley que tenemos actualmente no me hago muchas ilusiones de que nos vayan a dejar ser padres con todas sus letras algun dia, muchisimoooooooooo tendria que cambiar esto y por la labor no estan, un saludo y animo a tod@s, por cierto cada vez veo mas mujeres que perciben la realidad de esta ley, bien porque son parejas de hombres separados, madres, hermanas...............