El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alberto Contreras Caceres
Abogado

Alberto Contreras Caceres

Alberto Contreras Caceres

TALENTIA ABOGADOS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

Despacho profesional en: SEVILLA , Sevilla

Idiomas: Español

    TALENTIA ABOGADOS es un despacho cuyo objetivo prioritario es la defensa de los intereses que nos encomiendan nuestros clientes, desde la base de un trabajo de calidad, honesto y profesional. Nuestros más de diez años de experiencia profesional y constante vocación de servicio han merecido la plena confianza de quienes han requerido nuestro asesoramiento en las diversas áreas del derecho en las que estamos especializados. TALENTIA es esfuerzo y plena dedicación para un asesoramiento integral encaminado a la satisfacción del cliente. TALENTIA es formación constante para que el peso del conocimiento, el talento profesional necesario, siempre esté del lado de nuestros clientes.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Av. San Francisco Javier,9, Ed.Sevilla 2, Pl.B, Mó
    41018 - SEVILLA
    Sevilla

    Ocultar mapa

    954 660 911

    954 660 911

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en SEVILLA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Sevilla:

    © Portico Legal S.L. (España)