El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Julio J. Gámez Ríos
Abogado

Julio J. Gámez Ríos

Julio J. Gámez Ríos

FORO ACCIDENTES

Presentación

Despacho profesional en: SEVILLA , Sevilla

Idiomas: EspañolInglésItalianoPortugués

    Gestionamos todo tipo de accidentes con un 95% de casos ganados en toda España. Solicita consulta totalmente gratuita y sin compromiso. Respuesta en un máximo de 24 horas. También accidentes graves y fallecimientos. Máxima indemnización posible Total y gratuita cobertura médica Nunca pagarás absolutamente nada Sin necesidad de darte de baja laboral si así lo prefieres Cobraremos única y exclusivamente si tú cobras

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/ Rioja, 20. Segunda planta
    41001 - SEVILLA
    Sevilla

    Ocultar mapa

    679 120 820

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en SEVILLA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Sevilla:

    © Portico Legal S.L. (España)