El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Myriam López Gómez
Abogado

Myriam López Gómez

DESPACHO DE ABOGADOS MYRIAM LÓPEZ

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

Despacho profesional en: SEVILLA , Sevilla

Idiomas: EspañolInglés

    En nuestro Despacho de Abogados ofrecemos un servicio de alta calidad, esforzándonos por solucionar cualquier problema jurídico que le surja. Somos especialistas en Derecho Penal y Violencia de Género. También en Derecho Civil General, Derecho de Familia y Divorcios, Nulidad Matrimonial, Derecho de Sucesiones y Herencias y Despidos. Nosotros primamos la relación con los clientes y la calidad en el trabajo profesional, así como la confianza de nuestros clientes: tus problemas son nuestros problemas y trabajaremos sin descanso hasta obtener la solución más satisfactoria. Es por ello que ofrecemos una primera toma de contacto gratis y sin compromiso donde le atenderemos, estudiaremos su caso en concreto , le orientamos sobre la mejor solución posible y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    c/ Asunción, 27
    41011 - SEVILLA
    Sevilla

    Ocultar mapa

    954 271 767 - 649 468 626

    954 284 340

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en SEVILLA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Sevilla:

    © Portico Legal S.L. (España)