El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rafael Leónidas Landaeta
Abogado

Rafael Leónidas Landaeta

Rafael Leónidas Landaeta

ESCRITORIO VAGNONE & LANDAETA

Presentación

Despacho profesional en: GETAFE , Madrid

Idiomas: Español

    Escritorio Vagnone & Landaeta en Getafe, está integrado por Abogados ejercientes procesalistas con más de 30 años de experiencia. Ofrecemos nuestro conocimientos y experiencia para la solución de sus casos jurídicos y judiciales en materia civil, familia, obligaciones y contratos, especialmente en divorcios, convenio reguladores, arrendamientos, reclamación de cláusula suelo, costes de la hipoteca y otros; mercantil, propiedad intelectual y marcas, penal, laboral, administrativo, tributario, importación y exportación, cobro a morosos, y extranjería. Asesoría legal para personas y empresas. Ejercemos nuestro trabajo con total dedicación, confiabilidad y discreción.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Calle De La Blanca Luna, Nº 3, portal 7, 2º-B
    28906 - GETAFE
    Madrid

    Ocultar mapa

    917 525 898 - 649 360 841

    917 525 898

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en GETAFE o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Madrid:

    © Portico Legal S.L. (España)