El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Samuel Trigo Núñez
Abogado

Samuel  Trigo Núñez

Samuel Trigo Núñez

SAMUEL TRIGO NÚÑEZ

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga

Despacho profesional en: MALAGA , Málaga

Idiomas: Español

Divorcios. Derecho bancario: cláusulas suelo. Herencias. Responsabilidad civil. Asesoramiento a empresas.Despidos.

    Samuel Trigo Núñez es un despacho especialista en los ámbitos de Extranjería,Penal Y Familia ubicado en Málaga. La prioridad que tenemos en Samuel Trigo Núñez es el trato humano y la satisfacción del cliente, con lo que ponemos a disposición del cliente facilidades económicas, para que el pago de los honorarios profesionales no constituyan una barrera. Ponemos a su disposición un servicio constante con contacto directo, profesional, pero atendiento siempre a las necesidades del cliente y sus circunstancias personales. Podemos atenderle por diferentes vías, dependiendo de cuáles sean sus preferencias: Presencial Telefónica Por correo electrónico Despacho situado en pleno centro de Málaga, dónde te atenderemos de forma personalizad

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Calle Casas de Campos nº 1, 2º-2
    29001 - MALAGA
    Málaga

    Ocultar mapa

    600 723 311 - 600 723 311

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en MALAGA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Málaga:

    © Portico Legal S.L. (España)