Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

1 Negocio con 2 locales expropiacion derecho arrendamiento

2 Comentarios
 
1 negocio con 2 locales expropiacion derecho arrendamiento
15/12/2005 12:28
Temgo un negocio,compuesto por 2 locales unidos,con contratos independientes,los dos anteriores a la ley boyer,mi pregunta es la expropiacion del derecho de arrendamiento se hara independiente para cada local o se hara como una sola unidad.
Gracias por anticipado.
01/02/2010 20:51
tengo un caso complicadillo. un arrendatario, persona juridica, ejerce su actividad en local arrendado. Se va a expropiar parte de dicho local, ¿que derechos tiene el arrendatario?¿a quien reclama los daños que se puedan producir en el local ? el arrendamiento es de hace un año.-
04/02/2010 14:32
Para relojero:
¿que es eso de expropiacion del derecho de arrendamiento?.
1 Negocio con 2 locales expropiacion derecho arrendamiento | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

1 Negocio con 2 locales expropiacion derecho arrendamiento

2 Comentarios
 
1 negocio con 2 locales expropiacion derecho arrendamiento
15/12/2005 12:28
Temgo un negocio,compuesto por 2 locales unidos,con contratos independientes,los dos anteriores a la ley boyer,mi pregunta es la expropiacion del derecho de arrendamiento se hara independiente para cada local o se hara como una sola unidad.
Gracias por anticipado.
01/02/2010 20:51
tengo un caso complicadillo. un arrendatario, persona juridica, ejerce su actividad en local arrendado. Se va a expropiar parte de dicho local, ¿que derechos tiene el arrendatario?¿a quien reclama los daños que se puedan producir en el local ? el arrendamiento es de hace un año.-
04/02/2010 14:32
Para relojero:
¿que es eso de expropiacion del derecho de arrendamiento?.