Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

1ª o 2ª convocatoria

4 Comentarios
 
1ª o 2ª convocatoria
17/01/2006 11:43
¿Puede celebrarse en 2ª convocatoria una Junta, pese a que en la hora de la 1ª, ya habia quorum?.
17/01/2006 14:05
Te voy a contestar aun a riesgo de que me corrijan. Yo creo que si nadie dice nada en el momento de la primera y ,pasada la hora, se entra en el espacio de tiempo de la 2ª sí.
17/01/2006 18:51
Ósea, haciendo trampa.

Lo malo es que es lo normal. Y cuando dices algo, encima te dicen qu eno tienes respeto por los que faltan y que, a lo mejor, es que llegan un poco tarde.
17/01/2006 20:03
discolo5G, si nadie dice nada, es que todo el mundo está de acuerdo ¿no? ¿dónde está la trampa?
Normalmente se celebran en segunda porque la gente no se pone ni a contar las personas que han acudido a la primera y como esto suele suceder frecuentemente, al final dices, ¿para qué voy a ir a la primera si voy a tener que estar esperando? Y vas para la segunda.
18/01/2006 10:06
Pero, suponiendo que en la hora de la 1ª, hay quorum suficiente, se le exige al Secretario-Administrador el comienzo de la Junta y hace caso omiso. ¿Es esto impugnable?. ¿Como se podria demostrar?.