Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

11-m

6 Comentarios
 
11-m
07/08/2008 00:58
hOLa
Me gustaría saber que opinión teneis de la sentencia del 11-M, la de la audiencia.
¿es normal que no se señale al organizador de la masacre?

Es muy polémica Y dado que el tema es GRAVISIMO
agradezco opiniones bien fundamentadas

Saludos
07/08/2008 11:19
Hola Margarita Sanchez. ¿ Solicita usted la opinión de los profesionales a los que en tan poca estima tiene para que satisfagan su curiosidad con argumentaciones jurídicas o por el contrario sólo desea que intervengan las personas legas en derecho?

Reciba un cordial saludo.
10/08/2008 20:25
Mire, Jan, no me haga preguntas capciosas....
Tengo muchas y grandes razones, por desgracia, para tener No poca, sino NINGUNA estima a sus colegas ineptos, corruptos y desleales..., por el contrario a sus colegas honrados, leales y competentes, les tengo la estima que se les debe a todos aquellos profesionales útiles a la sociedad, sean del campo que sean.
usted sabrá en cual de esos dos grupos se ubica.
Como no le conozco de nada, no presumo nada de usted, ni a favor ni en contra.Para ser justos espero lo mismo de usted.

ahora si le apetece compartir con nosotros sus opiniones sobre la sentencia 11-M, por mi parte encantada de leerle. asi como a los demás que se animen a participar.

Saludos
10/08/2008 20:43
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
10/08/2008 23:55
Nosotras hemos hablado mucho sobre eso.
Todo el proceso estuvo llenito llenito de cosas raras, como destrucción de pruebas, por ejemplo, y eso es incalificable.

Si la justicia fuese independiente, tal vez sabríamos quien organizó la masacre. Y tal vez recibiría el castigo adecuado. Y tal vez esto no sería España, simplemente.

Bueno, lo dejamos ya que nos ponemos de mala lexe, y luego no pegamos ojo.

En Valencia, a las 23:53, de una calurosa noche de agosto.
15/08/2008 23:35
¿Es independiente la Justicia?

Sí, yo también lo dejo que me pongo de muy mala uva.
Margarita Sanchez, si quieres leer a fondo sobre el tema, te aconsejo que entres en otros foros.
El blog de Luis del Pino es de lo más completo
Aquí ya ves, el 11-M parece que no da ni frío ni calor.

Spain is different !

17/08/2008 00:22
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11-m | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

11-m

6 Comentarios
 
11-m
07/08/2008 00:58
hOLa
Me gustaría saber que opinión teneis de la sentencia del 11-M, la de la audiencia.
¿es normal que no se señale al organizador de la masacre?

Es muy polémica Y dado que el tema es GRAVISIMO
agradezco opiniones bien fundamentadas

Saludos
07/08/2008 11:19
Hola Margarita Sanchez. ¿ Solicita usted la opinión de los profesionales a los que en tan poca estima tiene para que satisfagan su curiosidad con argumentaciones jurídicas o por el contrario sólo desea que intervengan las personas legas en derecho?

Reciba un cordial saludo.
10/08/2008 20:25
Mire, Jan, no me haga preguntas capciosas....
Tengo muchas y grandes razones, por desgracia, para tener No poca, sino NINGUNA estima a sus colegas ineptos, corruptos y desleales..., por el contrario a sus colegas honrados, leales y competentes, les tengo la estima que se les debe a todos aquellos profesionales útiles a la sociedad, sean del campo que sean.
usted sabrá en cual de esos dos grupos se ubica.
Como no le conozco de nada, no presumo nada de usted, ni a favor ni en contra.Para ser justos espero lo mismo de usted.

ahora si le apetece compartir con nosotros sus opiniones sobre la sentencia 11-M, por mi parte encantada de leerle. asi como a los demás que se animen a participar.

Saludos
10/08/2008 20:43
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
10/08/2008 23:55
Nosotras hemos hablado mucho sobre eso.
Todo el proceso estuvo llenito llenito de cosas raras, como destrucción de pruebas, por ejemplo, y eso es incalificable.

Si la justicia fuese independiente, tal vez sabríamos quien organizó la masacre. Y tal vez recibiría el castigo adecuado. Y tal vez esto no sería España, simplemente.

Bueno, lo dejamos ya que nos ponemos de mala lexe, y luego no pegamos ojo.

En Valencia, a las 23:53, de una calurosa noche de agosto.
15/08/2008 23:35
¿Es independiente la Justicia?

Sí, yo también lo dejo que me pongo de muy mala uva.
Margarita Sanchez, si quieres leer a fondo sobre el tema, te aconsejo que entres en otros foros.
El blog de Luis del Pino es de lo más completo
Aquí ya ves, el 11-M parece que no da ni frío ni calor.

Spain is different !

17/08/2008 00:22
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.