Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

15 de junio hasta 15 de septiembre excento de autorizacio de regreso?

3 Comentarios
 
15 de junio hasta 15 de septiembre excento de autorizacio de regreso?
29/06/2006 00:24
Hola Senoria !!
Pfv quisiera asegurarme de lo que me acaban de anunciar unos amigos de lo cua la l autorizacion de regreso para los que estan en tramites de renovacion no les sera exigida en su regreso a Espana por las autoridades competentes siempre y cuando que este dentro del periodo estival ( del 15/06/2006 al 15/09/2006)............

Mi caso es q tengo las huellas hechas para mi residencia (permanente)

Y ahora estoy de visita en mi pais de origen y la fecha de la autorizacion de regreso se me acaba el 03/07/2006 ......
Que me aconsejan ....tengo q regresar antes de que se caduque ? o no?
.
Por favor saquen me de dudas......gracias...

29/06/2006 09:42
claro que debes regresar, caso contrario no podrás ingresar, la excención de autorización de retorno es solo para comunitarios
perfil lee
30/06/2006 01:04
yo tambien he escuchado algo de eso ......y ademas me acuerdo en las fiestas de reyes de este ano me fui a solicitar una autorizacion de regreso y me digeron que no hacia falta porque abren un plazo excepcional en las fiestas para viajar solamente con el resguardo y la tarjeta de residencia caducada......y efectivamente eso lo que hize .y sin problemas ...............Por cierto Yasmin yo en tu lugar llamaria a la policia del aeropuerto de mi regreso a Espana y seguro que asi estarias mas tranquiula !!
04/07/2006 19:25
pues os comentoo lo que se señala por la oficina de extranjería de Toledo, no hace falta autorizacion de regreso siempre y cuando se viaje via auto o bus (terrestres) pero sii cuando se viaje por medio aéreo.