Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

1era renovacion de residencia y trabajo

2 Comentarios
 
1era renovacion de residencia y trabajo
23/01/2008 02:54
hola a todos, hace 6 meses presente mi 1era renovacion de residencia y trabajo(cuenta ajena) en el plazo de 60 dias anterior a la caducidad de mi tarjeta, como dicta la ley , aporte todos los documentos requeridos en aquel entonces. me dieron un telefono( 902 02 22 22), y una web(map.es) para que yo siguiera dicho tramite, pasado todo este tiempo ya esperaba la resolucion del expediente por silencio administrativo, pues resulta que ahora me llega una carta , que dice:dentro del plazo de solucion del expediente se le requirio que aportara documentacion necesaria para la solucion de la misma, que pese a ser notificado en el domicilio indicado en la solicitud , ha sido devuelto por correos con la anotacion de caducado,y me dicen que archivan mi solicitud por desistimiento, ma dan como solucion que interponga un recurso de alzada, en el plazo de un mes , yo creo que esto es un error administrativo , primero, correos jamas me entrego ninguna requerimiento , como tampoco me dejo ninguna notificacion ni constancia de que habia estado en mi domicilio, (violando la ley30/1992, articulo 58 y 59) , la pagina web y el telefono aun hoy con el caso resuelto desfavorablemente , cuando yo introduzco el numero de expediente provicional me pone como que esta en tramites (violando asi la ley 30/1992 articulo 45), en fin hoy dia tengo caducada mi tarjeta de residencia y trabajo, por lo tanto no pueden darme de alta en la seguridad social , como tampoco puedo firmar un contrato de trabajo, por favor que alguien me ayude y me aconseje que hacer, si es posible una variante de este recurso de alzada, saludos y muchas gracias
25/01/2008 18:03
si quieres te dejo mi correo pibeelitero@hotmail.com agregame y te cuento
05/07/2010 23:25
teng un recurso de alzada por denegacion de mi 1era renovacion por faltarm 5 dias de los 60 dias como minimo en el momento del recurso tenia un c ontrato de trabaj en vigos 273dias cotizados incripcion en el servef y esta haaciend un curso q tiempo me responeden mi recurso y si puedo darme de alta presentando mi nie y el recurso de alzada ante la empresa gracias