Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

1Mes y 12 Dias Tramite Favorable Tarj Comunitaria Parej Hecho Madrid

2 Comentarios
 
1mes y 12 dias tramite favorable tarj comunitaria parej hecho madrid
06/03/2012 13:36
Buenos Días,
Para los solicitante de tarjeta comunitaria por familiar de
Ciudadano de la UE (Pareja de Hecho), solicite en la Oficina de Leganes, Madrid el
18 de enero 2012, y el viernes 2/3/12 me salio favorable en
La pagina de Internet, es decir 1 Mes y 12 Días se ha
Tomado el proceso, Imprimí la página de Internet, y con todos los requisitos que
Dice el resguardo que me dieron el día de la solicitud, Tasas, Pasaporte, Copia, DNI
De mi mujer y Original y 3 Fotos, me presente Aluche L5 Metro, y me atendieron
Enseguida y puse Huella, y me dieron mi resguardo, para en 40 Días pasar a recoger
Mi NIE en Régimen Comunitario por 5 años.

Les paso la información para los participantes del Foro que solicitaron su tarjeta en la
Oficina de Leganes-Madrid, y tengan referencia de la fecha que yo solicite, para que tengan una idea de cuanto tiempo le faltan, si siguieran trabajando al ritmo que me trabajaron mi expediente.

Cualquier pregunta o Duda sin pena me pueden decir.

Al Sr. Condedecartagena, todo esto gracias a la acesoria constante que recibía en este foro, hice todo como decía en las publicaciones y me ha salido todo al pie de la letra,
Mil Gracias por su ayuda, y seguiré aportando lo que pueda para que muchos logremos
Salir bien de nuestros procesos.

Saludos.
06/03/2012 14:40
Hola a todos en el Foro.
He estado leyendo opiniones respecto a las demoras de las tarjetas comunitarias en Madrid. Les comento mi caso. Mi marido presentó la solicitud de la T. Com el 11 octubre de 2011, llevó fotos, documentos y puso huellas, le dijeron que esperara, solo eso, no tiene ni número de expediente ni de NIE. A esta fecha faltan cinco días para que se cumplan los 5 meses y todavía nada. Como es cubano tiene que entrar a Cuba antes de los 11 meses porque si no pierde la residencia cubana y con ello su casa, ley de los Castros. Y si se va a Cuba entonces tengo que volverlo a invitar, que pida VISA y todo los trámites desde cero.
Por favor, si alguien ha recibido respuesta que haya presentado en septiembre octubre que nos informe. Estamos un tanto nerviosos y presionados psicológicamente.
Gracias
08/03/2012 12:24
Hola,

Deberías ir a la Comisaría donde te hicieron el trámite y reclamarlo. En Madrid, las oficinas de Familiar de Comunitario a partir de enero han cambiado a la calle San Faustino, entonces la oficina que probablemente le hizo el trámite a tu marido fue la oficina de la calle Padre Piquer.

Si es así, tendrías que reclamar la tarjeta allí pues puede que el expediente lo tengan olvidado o se les haya pasado conceder para enviar a la casa de la moneda para hacer la nueva tarjeta.

Si necesitas ayuda legal puedes escribirnos.

Saludos,

Abogados en España
lawyerinmadrid@hotmail.com