Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

2-a renovacion de permiso de residencia y trabajo

1 Comentarios
 
2-a renovacion de permiso de residencia y trabajo
22/04/2008 07:17
hola.me llamo ani y soy bulgara.el 24 de abril me caduca el permiso de residencia y trabajo y como es normal,yo solicite la renovacion 1 mes antes,pero el tema es que me han dado cita para dentro de 5 meses,o sea en septiembre.mi pregunta es la siguiente:en estos 5 meses,que yo estare en espera,mi situacion seria ilegal o no???yo pedi la cita por telefono ,con lo cual no puedo demonstrar que estoy en tramite.si tengo que hacer alguna operacion en los bancos o comprar con la tarjeta de credito,siempre me piden que me identifique,y cuando ven el NIE que esta caducado, me pueden denegar???que debo hacer???y otra pregunta: es normal que se tarda tanto???seria mi tersera tarjeta o segunda renovacion.gracias de antemano y un saludo a todos
23/04/2008 23:39
lo primero es que eres bulgara osea de la comunidad europea, entonces con tu pasaporte o doc de identidad, no pasa nada; por otro lado debes solicitar un certificado d eextranjero y esa es tu identificacion ahora. para trabajar necesitas autorizacion.