Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

30 días para NO recoger un mandato de los propietarios que le pagan por su "supuesto" trabajo??

2 Comentarios
 
30 días para no recoger un mandato de los propietarios que le pagan por su "supuesto" trabajo??
23/05/2011 16:41
Hoy, día 23 de Mayo, en mi buzón de correos recibo un comunicado de correos que dice textualmente:

Su Burofax NB0001479???? 19/04/2011 10:47:00 para A%%%%%% P&&&& O!!!!, Administrador de fincas Carretera ??????????, 2?? 35??? ?????????? ¿¿¿¿ SIN ENTREGAR, NO RECLAMADO. CADUCADO EN LISTA. de fecha 21-05-2011.

Como decía Antonio Bernardo y tiene toda la razón, se debería castigar de alguna forma a quien ostenta un cargo dentro de la junta directiva y más si es oficial,es decir, si es el administrador y percibe un salario de la comunidad y más aún si se niega a recoger un burofax que es enviado por 24 propietarios que sí pagan "individualmente" para que en su conjunto pueda cobrar el administrador, qué menos que atender sus peticiones, aunque luego no haga nada, pero por lo menos contestar, que el dinero gastado en el burofax compense, aunque luego no haga nada... si si, como suena, nada nada nada...

Me resulta vergonzoso ver la forma de actuar de ciertas personas que dicen ser profesionales (este en concreto), y que luego dejan mucho que desear en sus actuaciones profesionales, siendo luego el 1º en incumplir con lo que dice la L.P.H.

Es curioso ver que, desde Diciembre de 2009 hasta el 13 de octubre de 2010 no se molestó el Administrador en cumplir con sus obligaciones con la comunidad y a raíz de un problema donde se le pide que colabore, entonces es cuando dice sentirse "acosado" por quien escribe, antes no..., antes, como no molestábamos ni pedíamos nada éramos unos angelitos, ahora ya somos un incordio, un estorbo y hay que desprestigiar a la persona pàra salir uno victorioso y dejar en mal lugar a otro que, aún teniendo razón, hay que hacer lo posible por desacreditarlo (o intentar hacerlo) y pretender que los demás vean en tí (administrador) un simple corderito cuando en realidad es un fiero lobo acorralado.

Si eso es "acoso, sentirse acosado"... ¿qué será estar las 24 horas detrás de él; a eso cómo se le llama?.

Saludos a tod@s.
24/05/2011 13:12
Camarlengo, devuelvele los recibos mensules y ya verás que rápido se pone en contacto con vosotros........ ;-)
En serio, es un lástima que por personajes como este todo un colectivo se vea perjudicado......
24/05/2011 18:16
Ojalá pudiera hacer eso, ojalá!!!
No pasa nada, mejor esperar a ver lo que me dice mi Abogada y... si sus palabras, las del Administrador y Presidente (los dos ya EX de mi comunidad), palabras que obran en mi poder y que se dijeron y leyeron en directo y que guardo los originales son motivo de querella por calumnia y difamación de algo que, en justicia no soy, que sea mi abogada quien les reclame judicialmente.

Siempre hay una obeja negra en todas las familias... y en éste no iba a sser menos...

Gracias por tu comentario,

Saludos.