Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

30 hombres asesinados, en 2010, en crímenes de violencia feminista.

48 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 48 comentarios
30 hombres asesinados, en 2010, en crímenes de violencia feminista.
01/01/2010 13:36
En, redfeminista@gmail.com, se les ha olvidado, incluir los hombres asesinados, víctimas de la VIOLENCIA FEMINISTA.

Os pido, a tod@s, los de buena fé, claro: Un Padrenuestro, por los hombres y mujeres, víctimas, de l@s primates human@s.

De los miles que han tomado, el digno y honorable camino (como única salida digna) del suicidio, víctimas de la Inquisición.

De los miles, encarcelados injustamente, en las prisiones. ¿Por cierto, alguno podeis ver éste foro?. Decidlo, por favor.

De los miles, que están, en las calles como indigentes. Conozco a varios.

De los cientos de miles, de abuel@s, hermanas tías, primas, que están sufriendo, la Inquisición.

De los cientos de miles, de niños y niñas, que están sufriendo, la picadura venenosa de la Injusticia de la Justicia, como mis tres hijos.

Rezad, por ellos, se lo merecen.

Las redes-feministas, no se acuerdan, de todas éstas víctimas, como los políticos y la Inquisición, nos desprecian. La pasta no la desprecian, la adoran.

Empezamos 2010, y la Gran Depresión. Espero,
que me equivoque. De verdad.

Besos y abazos a tod@s.
01/01/2010 15:49
Sr.Moderador, rectifique 2010 por 2009.

Ha sido un error. ufff....Que cabeza.....


Muchas gracias...
01/01/2010 16:04
Si y rezemos porque prime la cordura y en 2010 no haya ni una victima mas de violencia de genero
tanto hombre como mujer.
01/01/2010 18:22
Sisi,que reine la paz yque antes de cometer un acto de este tipo se piense en los niños,que quedan marcados para siempre.
perfil Bes
02/01/2010 17:07
A mi me gustaria que se hiciese una reflexión sobre las leyes que hay sobre los malos tratos. En un principio pensar en todos esos hombres que son acusados injustamente de malos tratos porqué las mujeres sabemos que tenemos el juicio ganado. Hoy en día cualquiera puede acusar de malos tratos y que se de por condenado. Habría que controlar más esas falsas denuncias y castigarlas. Por otro lado pensar en la cantidad de hombres maltratados que hay por el mundo y no pueden denunciar porqué claro, quién los va a creer? Y si se defienden de esas mujeres malo porqué, aunque sólo les cojan las muñecas, ellas les denunciaran a ellos por malos tratos y acabarán siendo los "malos" de la película.
Realmente las leyes ayudan a las mujeres maltratadas? Yo creo que, las que realmente sufren malos tratos no suelen denunciar por miedo y, si lo hacen, de qué sirve una orden de alejamiento? Estas leyes lo único que hacen es favorecer a todas las "malas mujeres" que se aprobechan de la desgracia de unas para inventar falsos malos tratos. Los malos tratos sólo se pueden erradicar con educación y no con leyes. Creo que están pagando muchos inocentes, hoy en día el hombre tiene todas las de perder frente a una mujer, malos tratos, divorcio, custodias...los verdaderos maltratadores no les quita el sueño una orden de alejamiento. Está visto, el que quiere matar, tarde o temprano, termina por hacerlo. Deberian poner psicólogos a las denunciantes para distinguir las mujeres maltratadas de las mentirosas (que hay muchas) e intentar educar a la juventud que sube a respetar a su entorno. Repito, sólo con la educación podremos cambiar este tipo de acciones.
06/01/2010 19:19
Así es Bes, de 50.000 denuncias/año, por denuncias falsas, resulta que 19, no son tiradas a la basura, se abren diligencias previas de una ó ninguna. Repugnante y vergonzoso.

Y como bien dices, "las que realmente sufren malos tratos, el 95%, no denuncian nunca". Todos conocemos varios casos.

PERO, ÉSTO ES UN NEGOCIO, UN FILÓN, UN RÍO DE DINERO, público que dicen que no es de nadie.

Ya, solo nos queda, confiar en Europa. Pero debe de ser alguno de la "Familia" (Jueces), que pueda romper, los obstáculos-barreras-cortafuegos, y poder ponerlo en conocimiento del Tribunal Europeo. El resto, más de 46.700.000 españoles, no podemos hacer nada.

Se les caería, EL CHIRINGUITO, el negocio, creado con nuestro dinero.

Como dice el Juez Serrano: El hombre, tiene una salida honorable, ante tanto escarnio: EL SUICIDIO.
Elegir, el EXILIO, como yo, pues hay mundo-vida, fuera de las cloacas.

Pero lo peor, como dijo anoche Pablo Castellano, en EL GATO AL AGUA, en España, no hay solución, se necesitan 300 años, para que el hispan@ cambie. Para entonces, todos calvos. Que pena¡

¿Os percatais ?. Bueno, me voy al: spa-jimnasio-saunas, un par de horas, a quitarme el cabreo.

Saludos a tod@s.
06/01/2010 20:06
Estoy de acuerdo, la actual ley no sirve, no protege a las verdaderas maltratadas y es un calabozo para hombres inocentes.

La única solución que veo es realizar seguimientos e investigaciones exahustivas de los casos.

Si un hombre quiere matar a una mujer se va a saltar la orden de alejamiento y la va a matar, hay que controlarlo y poner medidas.

Si yo fuera maltrarada y temiera una agresión de mi pareja en mi propia casa no me importaría que pusieran una cámara en el salón para controlar. Y hacer entrevistas, el que es un asesino en potencia se le nota.

No se puede condenar a un hombre sin pruebas, si fulanita dice que la persigue no se le puede encerrar sin más, habrá que poner investigadores para comprobarlo. Y habrá que hacer entrevistas muy en profundidad a uno y otro, a la que es falsa se la ve de lejos.

Si se quiere acabar con la violencia mutua entre hombres y mujeres hay que poner medios para investigar cada caso.
06/01/2010 22:49
" el que es un asesino en potencia se le nota. "

En que se le nota rakhsun?????

06/01/2010 23:20
Sopalom, cualquier persona no es un asesiono en potencia, eso seguro, y no se puede condenar a cualquier hombre sin pruebas sólo porque la ex lo diga.

Los casos de alto riesgo son los menos, el problema es que se tratan todos los casos como si fueran de alto riesgo.

¿Nunca se ha topado en una situación desagradable con algún tarado o tarada capaz de llegar a las manos por cualquier chuminada?

A eso me refiero.
07/01/2010 01:50
Venga que este año Gran Hermano sera de parejas donde hay una denuncia por malos tratos.


¡¡Por camaras no sera!! Y los psicologos que l@s visite en el confesionario.
07/01/2010 02:30
Cathy como siempre frivolizando con cosas serias.

Supongo que usted preferiría poner una denuncia por malos tratos sin tener que presentar ni una sola prueba de su veracidad, salvo su testimonio.

Pues si yo me sintiera amenazada no me importaría que se pusiera una cámara en mi salón y cocina para demostrar que lo que digo es cierto, y así no hacer un coladero de inocentes.

Si verdaderamente es maltrato será un hecho recurrente, no puntual, y se repetirá en la cocina o en el salón, seguro.

Y por supuesto la prueba sería para un juez, no para el gran hermano con el que la desaprensiva de Cathy se lo pasaría en grande riéndose de la desgracia ajena.

Lo normal sería investigar a fondo cada caso, hacer seguimientos y entrevistas, a la pareja y a los hijos. Con eso debería ser suficiente.

Con ello lo que sea que haya, maltrato, o falsa denuncia, seguro que sale.

Y si un juez decidiera, puntualmente (desde luego no como medida estándar), como ejemplo, que una cámara en el hogar puediera funcionar de elemento disuasorio de agresión, yo lo aceptaría.

Yo con ésto de la cámara quiero dar a entender que incluso una medida tan grotesca como ésta es en mi opinión incluso menos chapucera que la completa chapuza que se realiza actualmente de mandar a inocentes a la cárcel sin ninguna prueba.

En el estado actual de la ley, casi cualquier cosa es mejor.

Creo que a los que les guste de la reflexión comprenderán dónde he puesto el listón comparativo.
07/01/2010 16:06
Aqui la unica que frivoliza eres tu que eres la que dice de poner camaras.¿Donde esta su derecho a la intimidada doña correcta? ¿o le vas a pedir permisdo para ponerlas? Es tan facil provocar a una persona sin camaras como con camaras y luego ponerte delante de una para que te de un mamporrazo.

Si "al asesino en potencia" se le notara como tu dices,no habrian tantos asesinatos,violaciones y secuestros como hay.En cuanto le vieramos una vez pondriamos pies en polvorosa.

Anda guarda el libreto que llevas escrito y escribe lo que piensas de verdad alguna vez.
07/01/2010 16:26

Cathy, me gusta como escribes y lo que dices.

Yo soy archimachista, pero si el feminismo, en vez de ser feminazismo fuera lo que tu escribes aqui, estaria con vosotras.

07/01/2010 16:34

Poner camaras a los peligrosos, por Dios!!!!!!!!!!!

Sr or Sra Rakhsun, si usted supiera lo que escribe creo que no lo escribiria!!!!!!!!!!

Aunque se proponga lo contrario usted ayuda y ayuda mucho a este falso feminismo. La forma en que les ataca justifica su defensa.

Triste, muy triste!!!!!!!

07/01/2010 18:15
La praxis, demuestra que a ésta gente, es muy difícil detectarlas, mi experiencia personal y el de varios policías, es que pasan inadvertidas, son muy amables, tienen una doble cara. De ahí, el conocido hombre-mujer: "de las dos caras", o de las mil caras.

Son una cosa y la contraria, en un segundo. Fijaros en los políticos, de 1ª linea, los jefes.

Y en, los grandes asesinos de la Historia, muy difíciles de detectar.

Tienen un denominador común, suelen ser tímidos,sudorosos, falsos y varias caras.

Enfín, muy, muy complicado detectarl@s. Nunca l@s conoces.

Un saludo.
07/01/2010 18:22
Cathy.

No todos los asesinos y asesinas lo llevan escrito en la frente, pero a muchos ya se les notaba bastante que eran "raritos", no sé de qué se exalta tanto.

Al igual que hay gente a la que se le nota a la legua que miente, hay falsas denuncias que parecen haber sido puestas por una mujer de cierto retraso mental.

Cathy, si usted, hipotéticamente, dijera que se encuentra muy muy mal en su casa, que su pareja la maltrata mucho mucho, y que tiene mucho muchísimo miedo, ¿no renunciaría a parte de su intimidad para sentirse más protegida?

Y si usted agrediera a propósito a su ex con el fin de que él la agreda a usted, diciéndole alguna feminazoburrada, como, dame mil euros de pensión o no verás más a los niños, la provocación de vod saldría en la grabación, evidenciándola como falsa denunciante....

Aunque sinceramente dudo que un hombre y una mujer se agredieran mutuamente con una cámara en el salón, más bien disuade, y a lo mejor los niños vivirían la separación más tranquilos, que a ellos también les afecta.

Sopalom, a mí se me ocurre que con una cámara en la cocina, al menos un hombre podría cenar tranquilo sin la feminazi de su ex pegándole para que termine por empujarla, ¿no le parece que ella se cortaría un poquito?, por aquello de no salir grabada pegando a su marido mientras éste intenta hacerse una tortilla....

Yo creo, sinceramente, que a algunos hombres no les importaría, así no tendrían que aguntar los numeritos histércos de la ex.

En fin.

Ya dije que esto de la camara es un ejemplo de medida grotesca, y desde luego, nada estándar.

Y con todo me resulta incluso menos grotesco que mandar a gente a la cárcel sin pruebas, es lo triste, y en cierta forma una medida de lo mál que está la ley actual.

Esto ya sería opinión particular de cada cual.

Sopalom, me parece bien que vod cuestione esto de la cámara, yo misma he dicho que es grotesco y para nada una medida estándar, no lo tome tan en serio, pero de ahí a que me diga que estoy ayudando al feminazismo, entienda que hay un paso y no puedo coincidir con vod.

Respecto a la señora Cathy, dado que nos ha dejado testimonio en múltiples ocasiones sobre su diferente vara de medir a hombres y mujeres (los hombres parados que no pasan pensión son unas alimañas, las custodias en paro son unas pobrecitas), no puedo tomar sus opiniones en calidad de argumento, pues son escusas para crear zizaña.
07/01/2010 20:12
Rakshum

Entenderia que fueras una suegra despechada, o un marido cornudo, o un padre al que le han quitado su hijo pero nunca cuentas nada personal,osea que, ni tienes marido,ni tienes hijos,ni tienes nuera, ni perro ni tienes na.

Lo unico que tienes es odio a las mujeres¡¡tu sabras porque!!

Y me importa un bledo como te tomes mis opiniones.
07/01/2010 20:21
Como siempre Cathy, otra gratuita descalificación.

Vod comenzó a descalificarme por distintos hilos, sólo porque en uno defendí que no se debían concebir niños con engaños para obtener casas y pensiones.

Eso no es odiar a las mujeres. Allá vod.
07/01/2010 20:24
El maltrato es real, tan real como que nacemos y morimos y dicho esto muchas pero muchaaaaaaaaaaas mujeres son o somos las que no denunciamos, esta el fisico y el sicologico y de ese ultimo entiendo yo y mucho, y no he denunciado y me gustaria poder pasar pagina. Lo mismo digo que las denuncias falsas tendrian que estar penadas al igual que los malos tratos, porque proteccion bien poca; mujeres muertas muchas y eso es una realidad. Asi que los machosnazis y algunas machorras no fribolicen con estos temas que son muy serios, tan serios como que valen vidas.
Y unamos la gente de bien en defender en que se haga
justicia sea hombre o mujer JUSTCIA con mayusculas,
y el que la haga que pague.

Un saludo y con miedo ni se vive ni se avanza.
07/01/2010 21:10
El maltrato a los hombres, es tan real, como que el 99% no denunciamos a las mujeres-agresoras, y hay que empezar a denunciarlas, y dejar la vergüenza de lado.

Pues, hombres muertos muchos, niños-abuelos destruidos muchos, a manos de las mujeres, y todo queda escondido, ocultado, por ser ciudadanos de 2ª ó 3ª. Y ésto tiene que cambiar.

Con miedo, no se avanza, así pues, los hombres y los hijos, tienen que denunciar a las maltratadoras, como hacen ellas.

Con el fin, de conseguir: JUSTICIA, IGUALDAD, LIBERTAD, y en 40 ó 50 años, se puede conseguir.

Ésta noche: en la tv. libre: LIBERTAD DIGITAL, T.V. a las 22 h, programa de Cesar Vidal Cuadras, entrevista al JUEZ FRANCISCO SERRANO.

Os espero. Os percatareis del CUENTO CHINO.

Saludos.