Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

365 días de baja. Alta medica en el inss.

0 Comentarios
 
365 días de baja. alta medica en el inss.
08/06/2017 22:17
Hola buenas aver si me pueden hecha una mano y unos consejos por que tengo muchas dudas.
La carta del inss llega con incorporacion al trabajo que ya estoy curado dice decir esa carta después de 365 dias de baja .
1. mi enfermedad es polineuropatia inflamatoria desmielizante cronica, una enfermedad catalogada de las raras .
2. Yo no me encuentro bien tengo debilidad residual en manos y piez.
3.últimos informes medicos de neurologo dice en un apartado de ese último informe, que el neurologo pide radiografías por posible roctura en talones de aquíles no esfuerzo físico en miembros inferiores este informe no hace ni un mes.
Dos semanas más tarde paso tribunal medico y solpresa a trabajar 5 minutos de consulta con el médico inspector y milagro curado de todo a trabajar !
3. medicó de cabecera en el último parte de baja dice que la recuperación estimada es de 358 días
Y llega esta carta diciendo lo contrario a todo esto valla sin vivir.
Me gustaría saber que puedo hacer y si conocen como desencadena todo esto dado que mi enfermedad es crónica y tengo según el médico (pequeña) secuela en la mano que no tiene fuerza y los piez lo de los talones muy dañados !
Muchas gracias de antemano