Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

5 operaciones de la zona lumbar:grado de discapacidad que podría tener

1 Comentarios
 
5 operaciones de la zona lumbar:grado de discapacidad que podría tener
02/02/2021 12:09
Hola.bueno gracias x aceptarme.mi duda es e tenido 5 operaciones de la zona lumbaren menos de un año.te explicó la primera me dijeron q era una hernia me operaron y después estaba peor.mas pruebas ,deciden operarme otra vez para ponerme un DIAM una prótesis.pues la mala suerte q a los 10 días me operan de urgencia xq e cojido infección.osea vuelvo a quedar como estaba me siguen hacien pruebas y me dicen q la única solución sería fijarla una atrodesis.ok.eso no queda ai después casi no me podía mover me hacer una radiografía para ver cómo está los tornillos y resulta q había uno mal puesto pues me vuelven a operar de urgencia para colocarmelo.la conclusión de todo esto esque me dejaron echo una mierda ablando mal lo siento x la palabra.me aceptado la incapacidad total.mi pregunta es aproximadamente q grado de discapacidad podría tener ya q estoy a la espera de q me llamen y además q me valoran x teléfono por culpa del covid.muchas gracias.buen día a todos .

Ah perdona q me olvidaba.en el informe al final de todo me reconoce el cirujano SINDROME DE ESPALDA FALLIDA.buen día
06/02/2021 18:38
Danimos
Hola. Casi seguro que como mínimo te reconocerán un grado de discapacidad del 33 %.
Ahora bien, para la discapcidad puntúan todas las enfermedades.
Por ello , es importatne que además de los informes sobre la columna lumbar también aportes informes sobre tu estado psíquico pues lógicamente debes estar con depresión mayor debido a tu estado y a todo lo que te ha pasado.También cuentan otras enfemedades de menor importancia como el colesterol, la hipertensión, la diabbetes. etc... Todo suma puntos.
Saludos