Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A 1000 km de mi casa

6 Comentarios
 
A 1000 km de mi casa
17/07/2011 00:54
Hola a todos. Solamente contar mi caso. En mi sentencia dice que tengo derecho a estar con mi hija en el la ciudad de residencia de ella en mis vacaciones y cuando acuda a esta ciudad, pues hoy me tocaba recogerla, todo bastante normal, la niña dentro del coche, las maletas tambien, hasta que me ha pedido firmar unos papeles, a lo que yo me he negado, la madre a sacado a la niña del coche, me a dicho que si no firmaba los dichosos papeles no me la llevava al apartameto que he arquilado, ha llamado a la policia les a dicho que me negaba a firmar eso y que por ese motivo no me la entregaba, la policia le a dicho que si yo no queria no tenia la obligacion de firmar nada, ya que son papeles escritos por ella, pero que tampoco la podian obligar a entregarmela aunque me correspondiese. Los papeles que queria que firmase me ponia que la tenia que llevar a clases particulares a su casa, la comida que le tenia que dar cada dia, medicinas que le tengo que dar diarias, y alguna que otra cosa como que soy mal padre, que grito a la niña y mas mentiras. Con lo contenta que venia la niña se le a quedado una cara triste. Pues nada he puesto la correspondiente denuncia y ahora 15 dias a mas de 1000 km de mi casa, sin 1200 euros que me a costado el apartamento, mas el gasto de desplazamiento...etc.
y lo que es peor mi hija sin disfrutar de su padre y abuelos paternos que tambien me a acompañan y unos abuelos y padre sin disfrutar de su nieta e hija. . Creo que la madre esta tranquila sabe que todo el mal que haga en españa le sale gratis. Sin mas por desaogarme.
17/07/2011 08:08
Ya que están desplazados y el gasto hecho puede proceder intentar todos los días, con testigos para evitar denuncias interesadas, intentar recoger a la menor. El incumplimiento ya se dió y denunció, pero si la menor puede disfrutar algún día con la familia paterna...mejor.
17/07/2011 18:17
Gracias Jose Ramon, el lunes ire al juzgado a ver si la jueza me quiere atender, hablare tambien con mi abogado.
17/07/2011 18:33
Haz hecho bien en no firmar, acude al juzgado y a ver si tienes suerte y puedes pasar algunos días con tu hija.
18/07/2011 01:06
Karmen2, Confio poco en que hagan algo, pero por intentarlo que no quede.
18/07/2011 08:52
Denuncia también las coacciones y el chantaje (lo de la firma de los papeles). Los policías son testigos.
18/07/2011 10:32
Coincido en lo oportuno de denunciar la coacción (exigir firmar papeles a cambio de las visitas) tiene testigos de excepción.