Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A algun presidente lo han denunciado por negligente?

4 Comentarios
 
A algun presidente lo han denunciado por negligente?
06/12/2005 14:31
Conoceis algun caso en que algun presidente de comunidad se le haya denunciado o pedido responsabilidades por su negligencia??.

Son imnunes a todo??
06/12/2005 15:00
Buena pregunta martita; verá la cola que se va a desprender de esta pregunta:
Empiezo por hacer mis primeras alusiones:
He tomado parte en varias ocasiones en puestos accesorios en mi comunidad, pero nunca he sido presidente y nó por falta de mis pretensiones, sino porque no he tenido la oportunidad de serlo por una serie de incidencias que ya describiré.
Dicho así, de forma general, ser presidente en una comunidad, a una persona responsable, le llena de complicaciones, porque tarde o temprano se tiene que "ver" con muchos vecinos en temas diversos y ello contraría y termina mal; por esta razón hay muchos propietarios que eluden ésta responsabilidad.
Ser Presidente en una comunidad bien constituida y sin problemas estructurales en la construcción o en la habitabilidad de las gentes, es una delicia cuando se recibe ayuda por ejemplo de un administrador honesto (mi opinión, olvídense de organizarse si esta ayuda porque terminaran mal)
todo irá sobre ruedas.
Ser un Presidente elegido por un conjunto de caciques, eso es harina de otro costal y tiene muchas implicaciones...........
06/12/2005 21:39
damot, siempre tiras con balas y das.
y no te olvides de aquella frase, "nunca señor tuvo tan buen vasallo"
Si la comunidad tiene un buen presidente que es un buen vasallo, la comunidad ira bien. Ahora si es buen vasallo y el rey no lo reconoce. que pena, le pasara lo mismo que a Mio CId, será desterrado y vilipendiado
06/12/2005 22:30
No le conozco, pero no estaría mal que se les empezase a pedir responsabilidades a estos individuos, y eso antes que al Administrador, pues al fin y al cabo, la mayor parte de las malas actuaciones de estos últimos lo son consentimiento del Presidente. Y no entro en cuando colaboran, y cobran, como es el caso de las antenas de telefonía.
07/12/2005 10:30
Valcap; Por alusión; en mis ratos de ocio me dedico a las artes; por principio mantengo la línea clásica en la concepción y admiración de determinadas cosas; cuando voy a las exposiciones, éstas que organizan especialmente entidades públicas locales, me harto a preguntar de donde salen tantas mamarrachadas expositoras inconcebibles al espíritu humano; verdaderos borrones que incluso mis nietos pequeñitos los superan usando la mano izquierda y con el lapiz al reves. Quiero entender de arte pero no logro; el arte está en manos de "gente que entiende estos borrones" , los ensalza y los valora a la sociedad; a mi me ha pasado lo que al mío Cid, pero en peor.