Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A cuanto ascienden las costas?

2 Comentarios
 
A cuanto ascienden las costas?
02/12/2005 20:22
Me gustaría saber a cuanto ascienden las COSTAS de un juicio de faltas por incumplimiento del régimen de visitas, mas o menos.

Gracias.
03/12/2005 03:47
A mi me va a costar los honorarios del abogado 200€. Pero claro, yo fuí la acusada, en él pidieron una multa de 30 dias a 6€. Según las conclusiones de la fiscal, despues de las pruebas y testigo (su mujer) presentadas, la denuncia era falsa. Ahora yo me pregunto....¿ quien, tras esas conclusiones, y si en la sentencia así viniera reflejado... quien deberia pagar mi abogado? por que.... si lo tengo que pagar yo, vale, de acuerdo, lo pago... pero...se me plantea otra cuestión... ¿ Y si por una de aquellas deciden hacerme la puñeta y se dedican a poner denuncias gratuitamente?
03/12/2005 18:26
Normalmente las denuncias no implica la culpabilidad. Eso se determinara durante el proceso por lo que entiendo que si alguien se dedica a poner denuncias compulsivamente, el denunciado sufre las molestias pero al final no le haran ni caso al denunciante.