Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A esto le llaman Justicia ?

0 Comentarios
 
A esto le llaman justicia ?
30/11/2012 11:08
Buenos días
Estoy sufriendo acoso, vejaciones, insultos además de llevar una campaña de injurias contra mi persona desde el mes de junio por una estúpida discursión sobre la limpieza de escalera. En esa discursión donde ni siquiera me defendí recibí insultos por parte de una vecina . Pues bien desde ese momento no me ha dejado vivir, hablando sobre mi burlándose y demás en el descansillo delante de mi puerta , tengo que decir que su mejor amiga es vecina mia de rellano y ella vive arriba. Somo un total de 6 vecinos lo que aún lo hace mas insoportable al ser una finca muy pequeña se oye todo.
El pasado mes de octubre tras no ceder a sus insultos convenció a su nuevo novio ( un matón con demasiados antecedentes policiales entre los que está agresión ) y llamaron a mi puerta, mi marido abrió y estos entraron a empujones me interpuse entre mi marido y ellos para que no se acercasen a mi hijo de 2 años y medio que estaba allí presente y me agredieron. Bueno llamé a la guardia civil, me dijeron que fuese a curarme las heridas y pusiese denuncia. Cuando acudí al centro médico estaban allí, parece ser que fuí yo quien la agredió ( según ella la arañé por todo el brazo aunque no tengo uñas ya que me las muerdo desde que tengo uso de razón) y fué a comisaría. Allí fué detenido su novio después de ori ambas partes y pasó a disposición judicial.
A los dos días me pusieron ellos una denuncia por agresión, contando muchas mentiras que nunca sucedieron y su amiga de rellano aparece como testigo. Pedí alejamiento de él pero esta semana me lo han denegado y aunque desde la denuncia estaban calmados ha empezado todo de nuevo. Además mi denuncia llegó más tarde que la de ella ya que fué de guardia y no era el juzgado que le correspondia con lo que la jueza que me ha tocado por suerte o desgracia ni siquiera había leído la denuncia que puse en guardia civil ya que la leyó allí delante mío.
Creo que el juicio está visto, en España da igual lo que hagas, ni los motivos que tengas, solamente debes saber mentir bien, buscarte amiguetes que mientan por tí y así la próxima vez que con esta gentuza seguro que habrá por que ya he comentado que ha vuelto a empezar y aún no ha terminado el juicio buscarán causar mas daño.
Esto es justicia ?. No teneis ni idea de la impotencia que esto me hace sentir, el ver que a nadie le importa el riesgo que ha corrido mi hijo y que por suerte quedó en un susto ( aparte de moratones y algún corte en la cara que recibí yo) Para muchos de vosotros esto será una tonteria por todas las cosas que salen en la televisión, pero esas cosas empezaron por estupideces y nadie hizo nada para pararlo.
He recibido insultos, injurias, maltrato psicológico , paliza y además me han denunciado por algo que no he hecho.
¿ Algún consejo?