Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

a ex de mi pareja contrato a una psicologa privada para apoyar su demanda de modificacion.

2 Comentarios
 
A ex de mi pareja contrato a una psicologa privada para apoyar su demanda de modificacion.
08/11/2008 11:32
para penitenshiashite, es en relacion a otro tema

la ex de mi pareja, contrato a una psicologa privada para apoyar su demanda de modificacion.

ella keria suprimir los dias intersemanales y nosotros estamos de acuerdo pk actualmete este año no podemos hacernos cargo de las salidas del crio (no puedo estar en dos colegios a la vez con 25km de distancia de uno al otro)
el problema no es la demanda de modificaion, sino el informe psicologico k emitieron, primero decir k solo hablaron telefonicamente 1 vez con mi pareja,
segun el informe la psicologa dice k nosotros nos teniamos k poner en contacto con ella, mi pareja cuando habla con esta senyora le especifico k nos llamara con antelacion para acudir a la cita pues no vivimos en la misma ciudad donde tiene su consulta ademas de tener dos crios pekeños y el inconveniente del trabajo "creo k necesitamos un aviso anticipado para organizarnos"

en este informe dice k no hemos colaborado pero lo mas grave es k dice ke mis hijos es probable k esten manipulados por mi respecto a este hermano

mi pregunta:
1.- esta conclusion solo es a lo k madre/hijo le han contado, en ningun momenta a contrastado version con la otra parte
2.- no puede sacar conclusiones de mi pues no a tenido ningun contacto conmigo, ni personal ni telefonico
3.- respectoa mis hijos tampoco nada de nada. ademas de cometer la imprudencia de mencionar a unos menores en un informe k va dirigido a unos juzgados sin pedir consentimiento a los padres

este caso no lo denunciado pk mi abogada creyó mas oportuno hacer la keja ante el colegio oficial de psicologos de cataluña. les e enviado dicho informe, ademas de alguna denuncia interpuesta por la madre del menor, la demanda ejecutiva contra la madre, el primer informe eitido por otra psicologa en el cual el juez tachó de contradictorio, insuficiente y poco riguroso....

el colegio oficial ya me contesto diciendome k ya les habia llegado mi keja contra esta profesional y k pondrian el tema en conocimiento de la comision deontologica.

esto k kiere decir?

k han admitido mi keja?
cuanso sabre algo,de este hace mas de un mes y no se si pensar k han pasado del tema, etc


gracias por leer mi post
09/11/2008 14:09
Respecto de la demanda de modificación de medidas si te afecta el informe psicológico aporta un peritaje del perritaje (a mi me ha funcionado); es decir un psicólogo que desmonte el informe de esta señora.
La queja en el Colegio de Picólogos la estudia una comisión y si considera que hay responsabilidad la podrá sancionar.
Imagino que te notificarán el resultado, si no, llama al Colegio y pregunta.
Suerte
10/11/2008 13:52
mi abogada creyo conveniente hacerlo a traves del colegio de psicologos, puesto k esta profesional es colegiada de esta "fundacion" y me propuso hacerlo desde alla,
k significa un peritaje del peritaje?

k contrate a un psicologo para hablar acerce de este informe? seria necesario k este psicologo hablara con la madre del menor y este, o simplemente seria cuestionar este informe?

otra pregunta, a pesar de haber dado parte al colegio de psicologos, podria demandar por juzgados?

No es un tema de afectar o no, simplemte llevo muchos años tragando... y ya no me da la gana. hace dos años la madre ya emitió un informe de otra profesional, y no hice nada. el problema es k en este segundo, se han atrevido a mencionar a mis hijos y ademas sin permiso alguno. por eso estoy cabreada, pk hasta ahora nunca e hecho nada y e agunatado.

si no consigo nada referente a la comision deontologica podria despues denunciar via juzgados? si es asi como deveria hacerlo?


gracias por leer mis post, me has sido de gran ayuda