Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

a juicio por no pagar pension de alimentos

0 Comentarios
 
A juicio por no pagar pension de alimentos
10/06/2013 12:05
hola, mi pareja ha estado en paro mas de 3 años y dejo de pasar la pension de alimentos, su exmujer, despues de hablar con ella dijo que se lo fuese dando como pudiese( todo de palabra), despues de 2 años y medio sin pasar la pension( aunque los libros los hemos pagado siempre como se ha podido y se le ha dado alguna cantidad aunque pequeña en mano), en el momento de la separacion el tenia solo a su hija, ahora tiene 2 hijos mas y esta trabajando desde enero a media jornada ( unos 600 euros) de los cuales le ingresa a su hija lo que puede, 60, 70 80, lo que se puede. nos llego citacion para declarar por estos echos, su ex, dice que sigue con su nivel de vida anterior por los hechos siguientes, tiene un bmv (coche de alta gama), que tiene 13 años y esta bastante cascado y no ha pasado ninguna revision en este tiempo ( y el cual ofrecio en la declaracion como parete del pago si ella lo queria), el impuesto de circulacion sin pagar 4 años, un prestamo personal que dejo de pagar tambien cuando se quedo en paro y sin dinero y la firma de un pagaret de la empresa en la cual trabaja en la actualidad anterior a empezar a trabajar , ( le llamo su actual jefe unos dias sueltos varios meses por tener a su contable de baja de larga duracion), aparte de esto tiene un historial bancario en el que aparecen a nombre de mi pareja ingresos en juegos online, que no hizo el, fui yo y que ahora no se como demostrar que fui yo, estaba pasando por una depresion, pues me quede embarazada y me diagnosticaron un posible cancer de cuello de utero, le llevan a juicio y le pide 10000 euros que es mas de lo que debe de pension y no tenemos ese dinero, pues vivimos en casa de mi cuñada y no podemos pagarlo...que podemos hacer, ayuda por favor