Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

a la carcel por medio gramo de cocaina

1 Comentarios
 
A la carcel por medio gramo de cocaina
21/02/2011 13:40
Hola me gustaría recibir información y ayuda sobre un caso que tengo pendiente y a continuación os detallo.

En Junio del año 2006 , me encontraba en una discoteca en Mostoles , cuando me dirigía a salir por la puerta me encontré de frente con una redada de la policía nacional, estos me obligaron a volver dentro , al realizarme un registro encontraron dentro de mi ropa interior una papelina de medio gramo de cocaína , yo pensaba que era una tontería pero resulta que me llevaron a comisaria y estuve detenido 72 horas , resulta que me acusan de buscar clientes en el interior de esa discoteca para unos camellos , los cuales no conozco y nunca he tenido relación con ellos , asistí a esa discoteca , por que ese día hacían una fiesta la cual me habían comentaron unos familiares con los que asistí y era la primera vez que íbamos , resulta que ahora después de tantos años me llama mi abogado y me dice que el fiscal pide 7 años de cárcel , la verdad que me encuentro hundido ya que mi vida como consumidor ya paso , ahora soy un chico trabajador con mi novia desde hace tiempo , también os digo que nunca antes he tenido problemas con la justicia que no estaba fichado y, no entiendo como pueden decir que me han visto pasando droga cuando es mentira , no se que puedo hacer , mis amigos y mi familia que estaban conmigo ese día en la discoteca van a ir como testigos al juicio , pero tengo miedo a que el juez haga mas caso a la policía que a mi , tendrán que demostrar que yo estaba vendiendo no . Me dicen que estaba entrando y saliendo del servicio cuando es mentira no fui una sola vez al servicio de esa discoteca ya que estaba llena y nosotros estábamos en la entrada aparte como mucho llevaba media hora dentro de la misma , y había hecho mis necesidades fuera de la discoteca antes de entrar .
21/02/2011 18:37
Ten en cuenta que entre los clientes habría con seguridad agentes de paisano que serán los que testificarán en la Audiencia Provincial tu participación en el delito. Ya el hecho de llevarla escondida en la ropa interior es uno de los detalles que hace presumir que se puede destinar al tráfico (junto con otros, claro).

Tú abogado tendrá acceso a las diligencias y será el que mejor pueda informarte de qué es lo que tienen contra ti.