Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A la espera de juicio oral por quebrantamiento de orden de alejamiento

0 Comentarios
 
A la espera de juicio oral por quebrantamiento de orden de alejamiento
05/11/2012 19:35
Hola a todos. En noviembre de 2011 denuncie a mi ex pareja ( llevabamos mes y medio separados) por malos tratos, durante tiempo han sido psicologicos y fisicos, y debido a lo que ocurrio ( un pecho morado, quiso tirarme por las escaleras, etc...) me arme de valor y lo denuncie.. En dos ocasiones tuve que llamar a la polcia debido a su estado ...
Lo condenaron, orden de alejamiento y comunicacion durante dos años, dos años sin armas, una multa que me da hasta verguenza ( 60 euros por un pecho morado) y por la agresion 60 dias de trabajos comunitarios y cinco dias mas por vejaciones injustas.. Desde el primer dia de esto me ha llamado las veces que ha querido, me han mandado mensajes y whatsapp como unos 50 ... Y ya lo ultimo se presento un dia donde yo estaba con nuestra hija y me monto el pollo... Lo tuve que volver a denunciar despues de pasar todo eso ... tuvimos un juicio rapido y el fiscal le pide 9 meses de prision, a lo cual, no estaba conforme, asi que estamos a la espera de juicio oral..
Este juicio rapido se celebro en junio de este año, con caracter urgente... hace un mes me citaron en los juzgados para corroborar todos los mensajes, que me hicieron transcribir uno por uno ... Pues sigo a la espera del juicio, que se supone que es con caracter urgente ( y ya va a hacer cinco meses...)
Es normal que tarde tanto? La verdad que esto es un sinvivir, y el miedo que esto conlleva mientras tanto ...
Tampoco ha pagado jamas la pension de alimentos, y ahora trabaja sin dar de alta y mi situacion no es buena ( cobro 426 e) ni tampoco paga la hipoiteca ...
cuanto puede tardar el juicio? que pena le puede caer teniendo antecedentes penales? si no consta ningun ingreso... No pagara pension ?
Se que son muchas preguntas, pero estoy algo desorientada puesto que mi abogado de oficio nunca me dice nada..
Muchas gracias a todos, un blog muy bueno !!