El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A los responsables de PorticoLegal

9 Comentarios
 
A los responsables de porticolegal
perfil
25/07/2003 15:55
Muy Sres. míos:
Con los debidos respetos quisiera exponer una cuestión que entiendo podría ser del máximo interés para este portal, y espero la reciban Uds. como una cordial sugerencia, sin otro ánimo que el de hacer este portal más útil para sus usuarios.
La cuestión es la siguiente: Aquí acuden muchos participantes para obtener asesoramiento e información sobre cuestiones que para ellos resultan de máximo interés y que, en ocasiones, les acarrean muchas preocupaciones.
Entiendo que es lamentable que gente particular que desconoce las materias sobre las que se consulta -si bien en algunos casos es gente que con educacion y respeto a los demás intenta ayudar con sus vivencias, lo cual resulta loable, hay sin embargo otros casos que se limitan a juzgar e insultar y descalificar a personas que con su mejor intención pretenden que se les ayude u oriente-. Siendo que además siempre son los mismos "participantes" los que con sus malas maneras hacen que finalmente resulte desagradable la participación en este portal.
Ello hace que profesionales de la materia, a los que nos gusta orientar y ayudar DESINTERESADAMENTE a los demás, optemos finalmente por no atender a las cuestiones planteadas, quedando sólo como respuesta la de otra gente dedicada a vertir descalificaciones personales contra los demás.
Habrán advertido Uds. ya que la participación de profesionales es escasa, por el TONO de las contestaciones de algunos señores (siempre los mismos), pues si además de actuar por solidaridad y con el máximo desinterés somos insultados, es preferible no participar aquí. Aunque lamentablemente esta decisión perjudica a otra gente que sí merece ser atendida y orientada.
Por ello tal vez sería posible que existieran DOS FOROS: UNO PARA CONSULTAS A PROFESIONALES, DONDE LA GENTE HALLARA RESPUESTA A SUS DUDAS Y LOS PROFESIONALES GUSTOSAMENTE PARTICIPARAMOS, Y OTRO FORO PARA VIVENCIAS Y COMENTARIOS PERSONALES, en el cual no estuviera obligado a participar quien con buena intención pregunta o responde dudas jurídicas y es vejado e insultado por "los de siempre".
Ruego que mi sugerencia llegue a Uds. con el máximo respeto, agradeciendo de antemano su atención con independencia de la acogida o no de la misma.
Reciban un cordial saludo.
Además siempre es la misma gente que en tono insultante y descalificador sólo pretenden minar la moral de personas que tienen un problema que para ellos es importante...
perfil
cc
25/07/2003 16:32
PARA LOS RESPONSABLES DE PÓRTICO LEGAL:

Muy Sres. míos:

Con los debidos respetos, creo que lo que el Sr. Lawer (¿Lawyer?) está tratando de decir es que debiera haber dos foros: uno para mujeres y profesionales, expertos éstos en asesorar a aquéllas sobre cómo secuestrar a sus hijos y arruinar las vidas de sus maridos, y otro foro diferente para los simples mortales (maridos, en su mayoría).

Agradeciendo de antemano su atención, reciban un cordial saludo.
perfil
25/07/2003 18:40
CC ha de estar metiendo cizaña en todas las cuestiones?
perfil
cc
25/07/2003 18:58
Tienes, Misanni, la misma libertad que yo para exponer tus opiniones, o incluso para "meter cizaña": así lo demuestra tu mensaje.
perfil
25/07/2003 19:21
Señorita abogada....¿no cree que usted es demasiado sesgada en sus opiniones hacia los que no comulgamos con sus ideas?
La primera persona que no admite que haya distintos criterios en este foro es usted.
Usted pide un foro para vivencias personales, cuando usted misma usa y utiliza este foro para reivendicar "venganzas sexistas" y de paso, si realmente pertenece a este gremio, intentar manipular a algunas mujeres, para USTED sacarles provecho economico escudandose trás una falsa demogagia.
Si hay quien sobre en esta pagina web, no me cabe duda alguna es usted. es como un parasito que se aprovecha de la sangre de sus victimas para "sobrevivir". es usted patetica.
perfil
29/07/2003 12:44
Yo estoy de acuerdo con Lawer.
Soy abogada y me voy del foro por poca seriedad del mismo y falta de consideración de los participantes. Ahí os quedais insultando a toda mujer que intervenga y poniendo en duda su palabra.
perfil
29/07/2003 13:09
Chic@s esto es un foro. Si lawer quiere voy ha hacer lo mismo que ella , es decir venderme.

Compra espacio Web, y monta la tuya, con Tarifas, etc. puedes contactar conmigo, o mejor dicho directamente con Telefonica. en www.terra.es cuando tengas tu propio dominio ya no lo diras. Mas que nada para no entrar.

Saludos y buena caza.

perfil
29/07/2003 17:19
Querida Anna, no puedes esperar que un foro de abogados sea serio. Abogado y seriedad son términos contrapuestos.

No se insulta a las mujeres sino, en todo caso, a esos seres incalificables que preguntan cómo pueden hacer para dejar a sus hijos sin padre.

Ciao.
perfil
29/07/2003 21:02
Todas las opiniones son respetables.Estamos en democracia que a mi modo de entender es que se respeten las ideas del otro por muy contrarias que sean a las tuyas. Si los comentarios llegan a ser irrespetuosos con no tenerlos en cuenta es suficiente.No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Habría que estar en el pellejo de cada mujer y hombre que pasamos por esta triste situación. En mi caso concreto y puede parecer raro, siempre tuve claro que mis hijos con 5 y 8 años (hoy tienen 18 y 15 años) no eran objetos de cambio, tenían el derecho a estar con su padre y el padre la obligación de estar con ellos. Siempre he respetado el régimen de visitas impuesto por la sentencia e incluso en temporadas que podíamos hablarnos el padre se ha llevado a sus hijos fuera de dicho régimen siempre que los niños han estado de acuerdo. Y que conste que como paga la pensión de alimentos cuando quiere me limito a reclamarsela judicialmente y me dan la razón. Un saludo a todo el mundo.
perfil
03/08/2003 12:06
gracias lawer, te respondí antes, en ana37, pero llevas toda la razón, no siempre son ellos las victimas, en maltratos psicológicos, llevamos muchos de perder las mujeres, unicamente te vuelvo a dar la gracias y remitete a mi mensaje y por favor contestame